Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

27 de enero de 2006

¿Para qué necesitas una empresa si puedes hacerlo sin ella?

La imagen es de David.

Lo que me gusta de Internet y de las nuevas tecnologías es que siempre hay alternativas. Y Fon no es ninguna excepción. Aunque reconozco que tengo una camiseta suya. Siempre es útil para hacer deporte :)

10 comentarios:

César dijo...

el cartel es totalmente demagogico, dicho de otra manera: miente :D

César dijo...

bueno, matizo. es solo demagogico xD

Jeremias dijo...

¿Y este cambio de opinión, César? xD

Jeremias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jeremias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
César dijo...

xD

porque si xD

pero vamos, que no lleva razon y punto

Jeremias dijo...

¿Por qué estás tan seguro?

Anónimo dijo...

Pues llevas mas razon que un santo.
Es otro proyecto mas de un millonetis, que quiere aprovecharse de la comunidad ,para crear una empresa con la infrastructura de los demas, y venderla por el maximo valor posible, como hizo con jazztel, ya.com y unas cuantas mas.

O alguien aun es tan inocente y tonto, como para creer que Martin, millonario, lo hace por amor al arte?Si es asi, que cree una ONG, no una sociedad.

El que alaba Fon, o es un pardillo,o es uno de los muchos que cobran de Martin, sobre todo en la blogosfera, para hablar bien.

Fon es un camelo, y el que no lo vea aun es que es mas simple que el mecanismo de un botijo.

He dicho.

Jeremias dijo...

Anónimo, cuando te refieres a los que 'cobran de Martín', ¿lo dices por los que trabajan en o para Fon o porque piensas que hay publicidad pagada y encubierta?

Me interesa mucho esto :D

César dijo...

- Que no lo hace por amor al arte es algo obvio. Es un empresario, y como tal, espera obtener un beneficio.
- No es malo crear empresas de este calibre, y de este tipo, aunque sea para venderlas cuando esten en su 'boom', es totalmente licito. Ya lo hico con jazztel (que sino fuese por su anterior directiva y dueños) seria una empresa tremenda, y gracias a martin y leo esta en ello.
- Que lo que quiere montar, es algo a un nivel (por lo menos estatal) que no he visto, por lo memos para mi, tb es algo totalmente cierto.
- Que el cartel es demagogico es otra obviedad, ya que no habla de los que comparten y no pagan, no habla de esa modalidad. Habla de los que no quieren compartir, sino ceder. Vamos, que hay varias modalidades dentro de FON, los que verdaderamente haran una red wifi compartida (los LINUX) y los que se apoyaran en tal red, para sus intereses (bills) y aqui es donde martin saca tajada, de los 'interesados' (y no digo interesados de mala fe, cada uno tiene sus intereses, y en este caso son licitos). Ni mas, ni menos.
- y no cobro de FON, ojala.

Pasado está...

Datos personales