Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

29 de enero de 2006

Otro meme (manías)

Me pasa Marta el meme de las manías. Hay que rellenarlo con cinco, y la verdad es que no sé si tengo tantas. Pero lo intentaré:
- Me gusta untar algo en pan cuando acabo de comer y, si puedo, tomar chocolate de postre.

- Siempre me tomo un zumo por las mañanas. En el autobús o en el Metro, según me pille.

- Mirar el reloj. A veces sólo han pasado cinco minutos entre una y otra vez. También tengo la manía de mirarlo cuando voy a hablar de fechas u horas, aunque me refiera a algo que pasó hace un año o que pasará el año que viene.

- Las gafas de sol. No salgo de casa sin ellas. Aunque esté nublado. Y tienen que ser Rayban... especial que es uno.

- Leer algo antes de dormir. Aunque sea una página. Imprescindible.
Y esta vez el marrón va para Cenicienta, TST, Dani, Knifehands y Miguel.

6 comentarios:

TST dijo...

Tengo que cambiar de monitor... nunca puedo leer la última línea de los posts... XDDDDD

Jeremias dijo...

¡Pero si estás en la penúltima! ;)

MiguelNR dijo...

Lo haré hoy por la tarde, pero deberías haberme dejado un mensaje en el blog avisándome, si no llego a mirar...

Cenicienta dijo...

Simepre me la lias...
¿Contesto yo, pies o rana?

Jeremias dijo...

Tú, por supuesto, tú.

Cenicienta dijo...

Tengo más, pero bueno. Ala, tus risas.

Pasado está...

Datos personales