Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

19 de enero de 2006

Ni tregua ni condiciones

Osama bin Laden dice que están en marcha nuevos atentados contra Estados Unidos | Bin Laden ofrece a EE UU una tregua que evite nuevos atentados que están en marcha

El primer titular es de elmundo.es; el segundo, de elpais.es. Aunque no lo parezca, se refieren al mismo vídeo de Bin Laden grabado en diciembre y recién emitido por al Yasira.

Osama llevaba demasiado tiempo sin aparecer y hay que mantener viva la leyenda. Después llegará el martirio, el suyo. Seguro. Su al Qaeda está debilitada pero ya ha creado escuela. Ideología. Un monstruo.

¿Cómo se puede interpretar este mensaje? Pues muy fácil: es el de un criminal que ya no tiene nada que perder. Y al que no se puede permitir que establezca ningún tipo de condiciones. Sin peros.

3 comentarios:

TST dijo...

O tal vez sigue (o ha vuelto) a sueldo de la CIA para mantener viva la llama del enemigo temible que justifica la "lucha contra el terrorismo", que últimamente andaba escasa de motivaciones... Quizá no interesa cogerle ahora. A saber.

MiguelNR dijo...

Aunque no sea explicitamente, ya están en una relación de retroalimentación, Bush le da a Osama lo que quiere, y viceversa.

Lo mejor que puede hacer Bush es cerrar la prisión de Guantánamo, y lo mejor que podría hacer Osama es rendirse, pero como no lo va a hacer, lo mejor que podemos hacer los demás es intentar detenerle.

Anónimo dijo...

Very nice site! Ativan pmdd Runaway blowjobs black porn star teen bingo and slot online Negative side effects of adderall Polycom quad nt 1 video conferencing system Tadalafil available online

Pasado está...

Datos personales