Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

12 de enero de 2006

¡Internet al 7% ya!

Hoy es uno de esos días que me hierve la sangre.

En todos los medios se refleja la noticia: El gobierno baja el IVA de la Televisión Digital Terrestre del 16% al 7% otorgándole así a la Televisión la categoría de bien cultural y beneficiando a los grandes grupos de medios.

Mientras, aquí seguimos todos pagando el 16% de IVA por nuestro acceso a Internet o al comprar nuestros ordenadores personales.

(...)

Creo que es nuestra obligación lograrlo. En su día se lanzó una plataforma para lograr la Tarifa Plana, antes de que existiese el ADSL. Y lo consiguieron.

Y hay que lograr el 7% para las conexiones a Internet y los ordenadores personales.

Crear un web, diseñar un logo, recoger firmas, montar banners, enviar emails... ¿Seriamos capaces de montar una plataforma para lograrlo?
Mi total apoyo a esta campaña de Antonio Mas.

Actualización: En elotrolado.net apuntan que hay que reclamar a la UE, no al Gobierno. ¿Quién sabe más?

Actualización (II): Me preguta Imán que dónde se puede uno adherir a la campaña. Pues bien, se ha habilitado un wiki aquí para ir aportando ideas o lo que sea.

7 comentarios:

Cenicienta dijo...

Van 2

mimetist dijo...

¿la televisión un bien cultural?... la televisión... ¿un bien?

Debe ser una broma, ¿no?

Me apunto a lo de la plataforma pro-7%-Internet

Jeremias dijo...

Por supuesto que es cierto.

TST dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TST dijo...

Lamentable discriminación...

Apoyo la campaña, claro.

Imán dijo...

Yo también apoyo. Recogida de firmas?

Jeremias dijo...

En este wiki, Imán.

Pasado está...

Datos personales