Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

4 de enero de 2006

África, continente en guerra


Estaba repasando el especial 'Guerras Olvidadas' de elmundo.es y he llegado a África. El continente olvidado para las guerras. Media África en guerra, masacres a plena luz del día. Y ni lo vemos. Así de jodido.

5 comentarios:

Imán dijo...

y encima financiadas y provocadas por empresas multinacionales y grandes potencias para la explotación de recursos: oro, diamantes, coltán, etc. ¿Cómo poder pararlas?

Nesemu dijo...

sergei: ¿Por qué no escribes un artículo de 700/800 sobre este tema? ... para rescatar la memoria del olvido.

Anónimo dijo...

La culpa de la situación de africa la tenemos nosotros, los paises ricos. Si nuestras empresas no explotaran a estos paises, muxas personas saldrian del umbral de la pobreza y tendrían un país minimamente digno para vivir.

poruncambio dijo...

Las empresas trabajan para y por nosotros...

todo esta en nosotros, en consumir, en nuestra opulencia...

si dejamos de comprar podemos tener voz sobre las empresas y mejorar la situacion...

Moha dijo...

... todo el k pasando en africa,la guerra en paieses arabes km irak y sud amireca tambien etc..
la culpa lo tienen nuestros gopiernos solamente piensan en sus vectorias y sus estupedos nogocios y los demas k se jodan asin d claro aki no?:@:@:@:@:@? y ademas nosotros los ayudamos xk nadie kere viver km ellos y x eso pasamos de ellos y dicemos (yo kero viver m vida y los demas no mi importa ) y un 80% dicen eso, esk esta claro.y la genta mira en el espijo y dice estoy guapa o no no aci mejor etc... y rekurdar k la culpa lo tienen nuestros estupidos gopiernos y nosotros tmb ehhh ...

Pasado está...

Datos personales