Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de enero de 2006

Entrevista a Gordon Brown

Si las previsiones se cumplen, Gordon Brown será el próximo Primer Ministro británico. Esta entrevista con Newsweek ayuda a conocer un poco mejor sus puntos de vista.

5 comentarios:

Knifehands dijo...

Próximo líder del Partido Laborista más bien...

Para ser PM tendrá que ganar las elecciones.

Jeremias dijo...

Hombre, dicen que Tony planeaba dejar el puesto algo antes de las elecciones para que Brown pudiese saborear las mieles del triunfo. ¿O estoy confundido?

Knifehands dijo...

Puede ser aunque yo creo que esa posibilidad, de la que se habló mucho y de forma bastante interesada por aquellos que no quierend emasiaod a Blair, es cada día menos probable. Yo creo que en condiciones normales Blair agotará su mandato. Y las próximas elecciones serán muy abiertas.

MiguelNR dijo...

A parte de la tradicional posición británica con respecto a los USA y la nueva política internacional defendida por los laboristas, Brown defiende también las, sin duda, muchas cosas positivas que ha traido Blair y él mismo en la cartera económica; el cuidado fiscal de las rentas del trabajo, el salario mínimo, el aumento del gasto en la educación pública y el plan para construir más de 100 nuevos hospitales públicos, paliando así los desastrosos resultados del Tatcherismo en la reducción del Estado.

Eso sí, van a tener que lidiar con la fragmentación interna que vive el partido, aunque mientras gobiernen esto no va a ser muy preocupante; el apoyo de Blair a la Alianza de Civilizaciones tiene mucho de discurso de consumo interno.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Pasado está...

Datos personales