Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

29 de diciembre de 2005

Tabaqueando

8. Hola Carlos. Si con la nueva ley de tabaco queda prohibido fumar en los lugares de trabajo, obviamente no se podrá fumar durante los rodajes, ¿crees que ya no se podrá ver fumar en una pelicula española?. ¿Añadirán el humo y los cigarros por ordenador?

Fíjese que en el cine actual ya sólo fuman los malvados. Toda la puta vida contándonos que fumar era atractivo y sensual para que ahora nos consideren apestados a los que seguimos disfrutando de placer tan cancerígeno.

14. Va usted adejar de fumar debido a esta ley inquisitorial. Yo no. Ultimamente no se me quita de la cabeza la escena de Instinto Básico donde interrogan a Sharon Stone y la respuesta que da a los polis? Un saludo y gracias

Por supuesto que no. Nos van a acorralar y no reaccionamos. Tenemos la actitud de los corderos yendo al matadero. Esta Ley es hipócrita, abusiva, injusta, feroz. Pero algunos vamos a morir matando. Yo quiero llevarme por delante algún repugnante converso antes de que me enchironen. Sharon Stone le decía a los polis que si estaba acusada de asesinato no imaginaba que podrían hacerle por fumar dónde está prohibido. Mal rollo el del tabaco. No me calienten más porque puedo explotar.
Carlos Boyero, en su encuentro de hoy en elmundo.es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo dejé de fumar hace un año y me iba muy bién hasta últimamente, que se está hablando tanto de tabaco. Ahora estoy todo el día con un monazo tremendo y aguantando a duras penas. La madre que os parió a todos. Cabrones.

Jeremias dijo...

Si es que esta ley no mola, no mola... ;)

Pasado está...

Datos personales