Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

15 de diciembre de 2005

Participaciones de lotería virtuales (2005)

Esto va para todos los que llegan buscando en Google 'participaciones de lotería' y similares, que son mucho según mis estadísticas.

Lo han vuelto a hacer, como el año pasado. fernand0, JJ Merelo y Xavier Caballé regalan participaciones de lotería virtuales. Los números son el 65591, el 48323 y el 74384. Las participaciones son de 10 céntimos y sólo se admite una por persona, entre otras normas que ellos mismo explican.

Yo no sé si desearles que les toque o que no les toque, porque como pase lo primero se va a montar un pifostio... Bueno, suerte para lo que sea ;)

2 comentarios:

Knifehands dijo...

Me gusta más la quiniela 4_@

Jeremias dijo...

Eso me recuerda que me tengo que poner con la liga fantástica de Marca, o como se llame eso. A ver si está bien, que nunca lo he hecho.

Pasado está...

Datos personales