Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

30 de diciembre de 2005

Lo que se encuentra uno navegando


¿Qué es? Pues un artículo del Navegante de 1999. Escrito por Ramón Salaverría. ¿De qué va? Pues de Google, del primero, del original, ¡en versión beta!
La idea resulta tan simple como brillante: ¿por qué no evaluar la calidad informativa de una página web en función del número de otras páginas que la hayan incluido entre sus enlaces?

Guiados por esta idea, dos ingenieros de la Universidad de Stanford acaban de lanzar a la Red un nuevo buscador que, tras las primeras semanas de prueba, ha suscitado los comentarios más elogiosos por parte de especialistas norteamericanos. El iniciador de lo que parece una nueva generación de los buscadores, además, tiene un nombre simpático: Google!.

(...)
Tiene un nombre simpático, decía Ramón por aquel entonces. Y tan simpático. Lo que por entonces no podía adivinar el autor es que Brin y Page tenían un plan para dominar el mundo. ¿Lo lograrán?

2 comentarios:

piradaperdida dijo...

lo lograrán

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Hair lose shampo Eddystone web site marketing

Pasado está...

Datos personales