Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

18 de diciembre de 2005

El gran cine pierde su hueco

Lloraré. Cuando, tras diez años en antena, el 26 de diciembre deje de emitirse 'Qué grande es el Cine'. Disfrutaré. Cuando, con todo el buen gusto del mundo, disfrute de la última peli que progamarán, 'Fresas Salvajes'.

Veremos qué sucede. Si el espacio del programa sigue ocupado por el gran cine o si lo prefieren para operacionestriunfo o similares. Yo quiero lo primero, y estoy pensando en cómo protestar. ¿Alguna idea?

Actualización: Víctor Sancha me deja en los comentarios un enlace a una plataforma contra la eliminación del programa. Proponen varias acciones, como recoger firmas. Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia.

10 comentarios:

Cenicienta dijo...

Podemos organizar una manifa en la puerta de la casa del directivo de turno y cantarle las anciones de ot y eurovisión durante horas.

A ver qué le parece la 'ambientación basura'.

Y así haces otro manistofono de esos, jeje

Anónimo dijo...

¿Una carta bomba a Caffarel?

Jeremias dijo...

Lo de Cenicienta es un poco más aceptable que lo de la carta bomba xD

¿Unos huevazos contra la sede del ministerio de turno?

Dotakon dijo...

Creo que con obligarlos a ver 'El Abuelo' de Garci 20 veces bastará xD

Tiene un cine muy personal que no puede ser del gusto de todos. Pero sí tiene un gran gusto como espectador y cinéfilo. Un gran amante del cine americano. Y sobre todo de John Ford. En televisión se ha destacado y su progama es ya legendario.

Y es un buen comunicador de cine a su estilo.

Es una pérdida irreparable para TVE. Y creo que le han hehco el vacío para que se fuese iendo.

Dani dijo...

Una gran pérdida... A ver donde vamos a encontrar ahora un cine de tanta calidad, con comentarios, un contexto histórico, una relación de libros recomendados sobre el tema, la historia de sus actores.. En fin, un cine que no se rige por las audiencias si no por su calidad. Que pena.

VSancha dijo...

Podeis firmar aqui, alog es algo,
http://www.precriticas.com/quegrandeeselcine

mimetist dijo...

No lo entendéis... Tienen que quitar los programas buenos, pero no os preocupéis que seguro que Cine de Barrio lo dejan...

Lo que me extraña es que REDES siga en activo... a ver cuanto dura...

Cenicienta dijo...

Por que no lo ve nadie... (y no vale que ahora vosotros me digáis que sí, que la gento de no-blog no lo ve, ni yo tampoco)
;<

mimetist dijo...

Bueno bueno... en todo caso, dí que lo ve poca gente. Pero algunos sí lo veíamos (según la película, claro).

Ahora bien, ¿qué lo vea poca gente significa que tiene menos "derecho" a estar en antena que Gran Hermano?

Esto es algo así como quitar las tiendas pequeñas porque va más gente al Corte Inglés.

Cenicienta dijo...

No, no, si a mi las pelis me gustan. Y me refería a redes.
La de ayer... rara de huevos

Pasado está...

Datos personales