Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

15 de noviembre de 2005

Problemas de los corresponsales en Túnez

El corresponsal del diario francés Liberátion, Christophe Boltanski, tuvo que pasar por el hospital para recuperarse de la paliza que le dieron cuatro desconocidos; el equipo de la televisión pública belga RTBF, denunció haber sido agredido; el último ataqie fue el sufrido por la televisión internacional francófona TV5. Todos estos incidentes se han producido en Túnez, donde se celebra la Cumbre Mundial de la ONU sobre la Sociedad de la Información.
No parece muy serio que la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información se celebre en un país así. Una cosa es querer colaborar para reducir la brecha digital y otra hacer el tonto.

5 comentarios:

Knifehands dijo...

¿No estuvo el lendakari ahí en la Cumbre de Túnez?

Jeremias dijo...

Sí, estuvo entregando a Kofi unas conclusiones sobre un congreso que hubo en Bilbao sobre sociedad de la información y administraciones locales. Tomarían un café y poco más.

Knifehands dijo...

Café y Té.

maura dijo...

Fatal la cumbre , grandes expectativas cero resultados, grandes declaraciones sin financiación. En pocos sitios se hace referencia a que ha pasado con las demandas de las mujeres, y no han incluido en la declaración igualdad de oportunidades de las mujeres!!

Jeremias dijo...

Ha sido una cumbre realmente descafeinada. Sólo hubo algo interesante el primer día, cuando se dijo que la ICANN se queda como está por el momento. Y yo que me alegro.

Pasado está...

Datos personales