Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

14 de noviembre de 2005

Perlas

Hola Cristina, ¿no tenéis la sensación a veces los periodistas de vivir en un círculo elitista que no conecta del todo con la realidad de la calle?

Es verdad. Yo procuro evitarlo viviendo en un barrio popular, charlando con mis vecinos, escuchando a mis cuatro hijos y viviendo como una persona más.
Cristina López Schlichting, en elmundo.es.

Debe ser que el resto de periodistas de España vivimos en chalés de 500 metros cuadrados y 3.000 de parcela. Con caballos, perros y coto de caza, por supueso.

4 comentarios:

Tabu dijo...

Curioso, los demas habriamos recurrido al manido "barrio normal", o incluso humilde... pero esta se nos va a uno "popular"...

Aunq claro, con 4 hijos... quien puede permitirse el lujo de tener 4 hijos hoy en dia?

Lo dicho, es q algunos somos muy mal pensados...

Cenicienta dijo...

Claro que vive en un barrio popular... en el de Salamanca o la Moraleja...
¿A que esos los conoce todo el mundo?

Jorge Miente dijo...

Pero posiblemente no te puedas compàrar a Doña Cristina, no por tu capacidad periodistica, por supuesto, si no por tu relevancia.
un saludo.

Jeremias dijo...

¿Relevancia? ¿No has visto el manifestometro, Jorge? jajajajajaja

No hombre, yo le cambio a Cristina mi casa cuando quiera :D

Pasado está...

Datos personales