Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de noviembre de 2005

Meme musical

De nuevo, me llega un meme musical. En esta ocasión, el 'culpable' es Manuel Almeida, y el meme consiste en asignar un grupo musical a cada letra del abecedario. A ver si doy para tanto:

- A: Aerosmith
- B: Bob Marley
- C: Coldplay
- D: Darkness (The)
- E: Extremoduro
- F: Foo Fighters
- G: Guns'n'Roses
- H: Héroes del silencio
- I: Iron Maiden
- J: Joaquín Sabina
- K: Keane
- L: La Excepción
- M: Mark Knopfler (mejor con Dire Straits, pero la D está ocupada :P)
- N: Nirvana
- O: Oasis
- P: Platero y Tú
- Q: Queen
- R: Ramones
- S: Springsteen (Bruce)
- T: The Beatles
- U: U2
- V: Van Halen
- W: Wilco
- X:
- Y:
- Z: ZZ Top


Como véis, he hecho alguna que otra trampa... es que si no lo hacía así, me dejaba alguno fuera. Aún así, me he dejado dos letras que completaré si encuentro con qué. También os digo que igual que ha sido esta lista, podría haber sido otra. Así son las cosas. O no.

En fin, que le paso el testigo/marrón a Cenicienta (le gustará), Javi Moya (sé que te gusta estar en todos los fregaos), Daniel R. Herrera (seguro que da una lista interesante), El Forastero (tengo curiosidad por saber qué tipo de música le gusta) y a Manu (confío en que sea una lista variada).

¡Espero que contestéis todos! ;)

PD: Hablando de música, acabo de ver que Ángela nos anima a colgar frases de canciones que nos gusten en los comentarios de su blog :D

10 comentarios:

Tyr dijo...

- A: Apocaliptica
- B: Blind Guardian
- C: Carla Bruni
- D: Dream Theater
- E: Europe
- F: Fugges
- G: Gwendal
- H: Helloween
- I: In Extremo
- J: Judas Priest
- K: Kiss
- L: Led Zeppelin
- M: Metallica
- N: Negative

- Ñ: ÑU ---->> ¿¿Y LA "Ñ"?? XD

- O: Oomph! [si, se llama asi]
- P: Paradise Lost
- Q: Quiet Riot
- R: REM
- S: Sentenced
- T: Twisted Sister
- U: Underneed [grupo de DaniFv bueno en realidad es más de la novia... :P]
- V: Van Halen
- W: Warcry
- X:
- Y: Yngwie malsteen
- Z: ZZ Top

Jeremias dijo...

¿La Ñ? xDDDDDD

Muy heavy lo tuyo, aunque Carla Bruni y Fugees (REM no tanto) cantan un poco en la lista :P Coindimos en dos, no está mal.

Tytr dijo...

Por gustos podria haber dejado tu lista, pero entonces queda muy plagio xDDD

Bueno y no se me ocurría ningun otro grupo que empiece por Z...

Si que me ha quedado muy heavy, bueno led Zeppelin tampoco son heavys ni mucho menos. Y hay alguno que lo he puesto más por la letra que por otra cosa :P

Cenicienta dijo...

Aaaaaaaahhhhhhh!!!
Qué estrés.
Mañana con calma lo hago.
Pero no vale reirse...

Jeremias dijo...

Nadie se reirá, espero :D

Cenicienta dijo...

Ha sido difícil hacer mi selección, me valía casi la tuya, pero había que variar...

Dotakon dijo...

Hacer otra con títulos de canciones.

Y a ver si haces una con pelis que me gusta más xD

Daniel Rodri­guez dijo...

A sus órdenes...

http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/3158/

Jeremias dijo...

Buena selección, Daniel. Estaba seguro de que me gustaría, especialmente la Creedence Clearwater Revival, Fleetwood Mac, Led Zeppelin... y los Village People! ;)

vicious dijo...

A The Animals, ac/dc

Pasado está...

Datos personales