Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

19 de noviembre de 2005

Manifestación de La Falange, en Marca


¿Normalidad democrática? La Falange anunciándose en Marca. El viernes 18, o sea, ayer, en la página 32. Al menos salió en la edición de Madrid. Lástima no haber guardado la página.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente la COPE se ha negado a emitir cuñas de Falange anunciando esa misma manifestación. Pa' que veas.

Mpmx dijo...

Losantos sabe que linea no tiene que cruzar, la de la ultraderecha falangista ("socialistas de derecha" según él) se ha negado en varias ocasiones a dar a voz en su programa a esa tipo de dderecha.

Sin duda Losantos es ultraneoliberal (toma palabro) pero no ultraconservador, sólo la necesidad de tener que usar la COPE como medio de comunicación le hacen apoyar tanto a algunas posturas del clero, (al menos esta es una teoria mia).

Anónimo dijo...

El diario Qué! (gratuito), del mismo grupo, también publicó hace unos meses un anuncio de la Falange...

Jeremias dijo...

Curioso dato.

Anónimo dijo...

Bueno yo no soy falangista, pero he pasado de ser comunista a la derecha ¿por que sera?, ¿tendre que hacerme falangista?, lo que no cabe duda que 20 años la izquierda ha demostrado por que hubo un golpe de estado en el 36, mentirosos, ladrones, estafadores, asesinos y encima se rien de uno,¿como permitimos que destruyan España?¿como permitimos que catalanes y vascos mangoneen a sus anchas?. Pero si el 80% del negocio de estos está en el resto de España que como dijo la dirigente sociopata del psc sino pensamos igual que ella somos unos cretinos. Pues vaya lo que nos espera con Zp almenos Felipe con gal(Zp con el 11-M)robos, fraudes y demás todos en teoria eramos iguales ante la ley y laConstitución, (pero si los hijos de puta JERC la rompen como si fuera papel del bater). En fin no digo viva España(lo siento dentro) pero si viva los españoles.

Anónimo dijo...

Tocayo anónimo,

Me parece que no tienes muy claras las cosas y de ahí tu deriva, lo que cuentas es como cambiar del Real Madrid al Atlético de Madrid. Un disparate.

Vascoeslovaco dijo...

Joder con Recoletos, no le basta el Que! como para ahora sacarlo en Marca. Están sembradísimos...lamentable.

Anónimo dijo...

¿Qué pasaría si publicasen un anuncio de manifestación de HB, en el supuesto caso que estuviera legalizada?. Pues, la misma indignación. Son lo mismo pero situados en extremos opuestos.

Anónimo dijo...

Soy falangista y mi partido tiene los mismos derechos a darse a conocer y expresar sus ideas como cualquier otro

Jeremias dijo...

Pues sí. Estamos de acuerdo.

Edu dijo...

Que yo sepa La Falnge no es un partido ilegalizado. Esos que tanto claman al cielo de que La Falange anuncie un manifestación en Marca, deberían preocuparse mas por cierto partido ilegalizado y su entorno que se anuncian y escriben habiatualmente en otras publicaciones. Con esta parcialidad y tolerancia con el terrorismo y los asesinos es cuando demuestran de qué lado están realmente.

Jeremias dijo...

¿Ilegalizados al estilo Batasuna?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Aqui nadie clama al cielo cuando se han visto anuncios de convocatorias de batasunos y gente similar, que no es qu ese anuncien en periódicos, es que han tenido SUS propios periódicos.

Anónimo dijo...

ke viva la cope y viva franco ¡¡¡¡ viva españa...

Pasado está...

Datos personales