Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

17 de noviembre de 2005

¿La niebla?

Un poquito de niebla paraliza media España y, sobre todo, buena parte de Madrid. Incluso, ha provocado la ¿caída? de la web de la DGT.

Un poco de niebla ha ¿obligado? a cerrar el carril Bus VAO durante tres horas, provocando un colapso monumental. Cuando se ha abierto, se ha debido colapsar en cuestión de minutos, porque cuando mi autobús pasaba por allí, 10 minutos después de abrirlo, según la policía, ya estaba montado un atasco monumental. Y los usuarios del transporte público madrileño, a pie por la carretera. He sido uno de ellos.

También debe ser culpa de la niebla que la línea 6 del Metro de Madrid, la circular, seguramente la más utilizada, tenga una frecuencia de paso de trenes de risa en hora punta. Y, encima, muchos se paran a la mitad del recorrido. Será la niebla.

Debe ser cosa de esta espesa y terrible niebla el que la gente no use más el transporte público. O puede ser que lo que ocurre es que ni funciona como debería y que sólo lo cogen quienes no tienen otro medio de transporte. Podría ser. Pero sólo una respuesta es cierta, y admito apuestas.

6 comentarios:

Cenicienta dijo...

A lo mejor es que les daba miedo funcionar y por eso el metro se ha vuelto tímido y no quería nadar...
La gente va en coche hasta a la ducha porque cuando te hace falta el transporte público, pues falla estrepitósamente, asi que, probar cuando no te lo hace, ¿para qué?

César dijo...

metro de madrid, vuela ...

Knifehands dijo...

Y exáctamente, ¿cuál Departamento de Niebla es la máxima responsable de que todo eso falle y la encargada de solucionarlo?

a)Departamento Municipal de Niebla

b)Departamento Autónomo de Niebla

c)Departamento Central de Niebla

Jeremias dijo...

Gallardón, sin duda. Espero que lo comente piradaperdida en su madrileñísimo blog o lo forzaré en los comentarios :P

César dijo...

Joder doti, firma aqui con tu nick real.
hostias ya!!!!

¬¬

hasta que he caido que eras tu. manda webos

Knifehands dijo...

Pondré debajo de los mensajes Dotakon

La caída de la web de la DGT no creo que sea culpa de Gallardón eh xD

Dotakon

Pasado está...

Datos personales