Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de noviembre de 2005

Cuatrosfera noche (¿o madrugada?)

South Park en Cuatro. ¿Qué alegría, verdad? He pensado que intentarían hacerle competencia a Los Simpsons, o ponerlo por las noches a una hora decente, para que todos pudiésemos disfrutar la mítica serie de Parker y Stone.

Pero no, no se atreven. ¿Horario infantil? ¿Y qué? A la 1.30 de la mañana. Como en otras cadenas (no recuerdo si es T5 o A3), en Cuatro también desprecian una de las mejores series de animación de todos los tiempos. Peor para ellos.

5 comentarios:

villodRe dijo...

Cierto, tenia pensado de hablarlo en mi blog, es una tonteria , ayer me quede hasta las 2 viendo south park (que empezo a las 1.30) y la verdad siempre me ha gustado esa serie, desde el año 98 o asi la llevo viendo, creo que si la ponen a 2.30 no perderian nada o a las 2 del medio dia.

Como tu bien dices: "Peor para ellos"

cagoenlaputayajoder dijo...

Y para más inri, emiten Ghost In The Shell Stand Alone Complex a las 2:30 de la madrugada. ¡Desgraciados! Una de las mejores series del anime, y la relegan al ostracismo. Quienes más podemos estar interesados en esta serie acudiremos al P2P o a los DVDs que seguro ya se venden en tiendas especializadas.
Sin embargo, anoche estrenaron una serie que me pareció muy interesante, Matrioshki, sobre la trata de blancas. Una buena apuesta, creo que belga, en horario prime time. Otras series interesantes son Tan muertos como yo (fines de semana a las 13.30) y varias reposiciones como Friends o el increíble Parker Lewis y el mundo de Beakman :D

Jeremias dijo...

villodre, yo creo que ganarían mucho. O poniéndolo por la tarde, un par de series buenas antes del telediario. En fin.

Gilead, esa serie también la vi ayer anunciada en su web y tiene buena pinta. Desde luego, ponerla a las 2.30 es un desprecio absoluto. A esas horas, como mucho, se deben programar pelis de serie B. En fin...

El resto, intentaré verlas... cuando se sintonice bien la cadena :D

Anónimo dijo...

Irreal y obseno. Antiestético.

Anónimo dijo...

Yo escribí un par de mails de protesta a cuatrosfera por los horarios irregulares de emisión de las series. Un día a la 1:00, el siguiente a la 1:30, que si la otra a las 2:00 o 2:30... que si todos los días repitiendo "el anime más hyperviolento cyberpunk".

Creo que me han hecho caso porque eso último han dejado de repetirlo...

A lo mejor si nos quejamos más conseguimos que hagan horarios como mínimo más estables y no tan aleatorios.

Pasado está...

Datos personales