Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

12 de noviembre de 2005

Coertura Mani contra la LOE

La estamos perpetrando, en el Manifestometro, los (i)rresponsables que hacemos Ajopringue, El Palimpsesto, El Teleoperador, La Fragua, Las Penas del Agente Smith, y servidor.

Por el momento, tenemos dos previas, un seguimiento minuto a minuto de lo dicho en COPE y unos primeros cálculos de participantes. Entre hoy y mañana, habrá muchas más fotos y contenidos :)

Las fotos irán apareciendo poco a poco, supongo.

5 comentarios:

Dotakon dijo...

Nadie comenta nada. A nadie preocupa la manifestación más que a sus convocantes y asistentes, como todas las manifestaciones. No sé por qué le dais tanta importancia a que un grupo de gente organice una manifestación un sábado por la tarde.

Ta luego!

Jeremias dijo...

Porque nos lo pasamos teta. ¿Te parece bien? :D

Dotakon dijo...

Yo me lo pasaba teta de muy niño burlándome de otros hasta que lo hicieron de mí.

Jeremias dijo...

Yo al menos no me burlo de nadie. Sólo pretendo desdramatizar. Además, tus problemas personales no tienen nada que ver con este asunto, así que no los mezcles aquí. Gracias.

Dotakon dijo...

A nadie ha interesado este afán de ridiculización de los manifestantes. No hay comentarios.

Yo tengo la mala costumbre de decir lo que pienso aunque esto enfade a la gente. No voy a dejar de decir lo que pienso se enfade quien se enfade. No voy a decir algo que no pienso sólo para no enfadar a nadie.

Pasado está...

Datos personales