Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

13 de septiembre de 2005

Un año blogueando

Parece que fue ayer. Pero fue hace un año. Desde entonces he dicho y hecho estupideces (en el blog) y he ganado y perdido amigos (en la vida real). He escrito posts de los que me siento orgulloso y otros de los que no me siento tan orgulloso; incluso algunos que, vistos a posteriori, no me gustan demasiado. Pero no me arrepiento de nada.

Como dije hace seis meses, he disfrutado mucho escribiendo esta bitácora, y sigo haciéndolo. Con las mismas intenciones y objetivos que tenía al principio. Y cada vez con más lectores, lo que quiere decir que no digo tantas tonterías como a veces pienso. También con más comentarios y más spam.

Tengo nuevos propósitos para el nuevo curso que ahora comienza. Para empezar, rediseñar el blog y comprar un dominio propio que le dé más personalidad. Hablar menos de política, o al menos hacerlo en un tono más amable y distendido, evitando lo nacional, que cada vez me aburre más. Intentar comentar más cosas de periodismo e Internet, uno de mis temas favoritos en el mundo real y menos tratados en el blog. Y seguir haciendo amigos y provocando comentarios, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Muchas gracias a todos los que os seguís pasando por aquí, va por vosotros.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu primer añito :P

Estoy deseando ver como evoluciona esto de ahora en adelante, las intenciones prometen no me defraudes :P.

Jeremias dijo...

Muchas gracias, co-moderador! No te defraudaré :)

César dijo...

Simplemente, felicidades :D

Cenicienta dijo...

ESe becario!!!!

Jeremias dijo...

Gracias, César y Ceni! :D

piradaperdida dijo...

Seremos otros, seremos más viejos,
y cuando por fin me observe en tu espejo,
espero al menos que me reconozca,
me recuerde al que soy ahora.

(Ismael Serrano)

¡wow! ha pasado un año y me ha gustado mucho ver crecer este blog y reconocerte exactamente igual, si acaso un tú más maduro :) ¡felicidades, Sergio!

Cenicienta dijo...

Quizá deberías considerar que esto te convierte en un año más sesudo.O mayor. O anciano. O pesado. O carcamal...

Cenicienta dijo...

O sabio. O curioso. O atrevido. O ingeniosos. O divertido. O buen conversador. O ejor periodista. O filósofo. O catador de lasañas...

Jeremias dijo...

Gracias, Laura. Es lo mejor que podrían decirme :)

Ceni, me quedo con la segunda tanda de claificativos! jajajaja :D

Javi Moya dijo...

hey ! hoy es el segundo blog que cumple años ! :)

yo no llego jamás a un año.. imposible!!

Carlos dijo...

Felicidades. Sigue así, que vas bien :-)

Dotakon dijo...

4 o 5 días de blogueo fueron míos.

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Muchas felicidades y espero que el proximo año sea al menos tan interesante como este y que los nuevos proyectos se concreten en exitos.
Saludos a todos.

Jeremias dijo...

Gracias por los comentarios, los ánimos y las felicitaciones :)

Javi, ¿cuál es el otro que cumple?

Dotakon, sí, y fueron unas anotaciones estupendas ;)

Dotakon dijo...

Y creo ke 2 de los 3 días con más visitas fueron estando yo al cargo. Y ni lo has mencionado.... ayyy... la envidia.... xDD

Jeremias dijo...

No sé cuáles han sido los días con más visitas. No llevo la cuenta. Salvo del día con más entradas según Nedstat, que creo que fue el día que se elegió al Papa. Supongo que fruto de lo mucho que tratamos el tema en el blog. Y no, no tiene nada que ver con envidias de ningún tipo :D

Mpmx dijo...

Felicidades Sergio por este genial blog
Te seguiremos leyendo atentamente

Jeremias dijo...

Gracias, Manu! También por tu invitación de Writely, ya estoy subiendo cosas y experimentando :D

Dotakon dijo...

¿Y no hay premio al comentarista más activo? xDD

Jeremias dijo...

¡En tu cumpleaños! :D

Dotakon dijo...

En el cumpleaños del blog.

Ayyy me acuerdo yo cuando empezó ke empezaste poniendo cosas sobre internet ke nadie era capaz de entender en lso primeros posts. En fin, ké tiempos akellos cuando aún eramos felices.

Ké tiempos akellos cuando todavía era guapo, como dice uno ke yo conozco.

Sonia Blanco dijo...

Muchas felicidades, y a por el segundo :)

Siento no poder regalarte la cámara Canon E-300, otra vez será :P

Jeremias dijo...

Muchas gracias, Sonia. Yo no te preocupes por la cámara, ya encontraré el modo de conseguirla! :D

Cenicienta dijo...

¿Qué tal trabajando?

Jeremias dijo...

Es la idea. Pero aún así es cara :P

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Sergei, por tu carácter y por tu buen hacer. Sigue así y nosotros lo disfrutaremos. Sí, de acuerdo, colaborademos entrando con alguna idea original y positiva siempre que podamos. Es alarmante el número de rebuznos, de descalificaciones personales , de afirmaciones gratuitas que se encuentran en tantos post de muchos por parte de ociosos incapaces de construir algo positivo y de mantenerlo activo pero que siempre están listos para verter en casa ajena sus frustraciones.
Pero si en los blogs, excepto en el nuestro, todos somos invitados y como tales deberíamos comportarnos. Sí, de acuerdo, y evitar los adverbios en mente y tantos otros abusos con el lenguaje
Un abrazo
N

Jeremias dijo...

Gracias! Un abrazo :)

Dotakon dijo...

Hala! Ya estamos con las indirectas del Nesemu. Todos rebuznan menos usted y sus amigos.

He aportado mucho más ke usted a este blog, señor profesor. Y en proporción, en un año, muchos menos rebuznos ke usted.

Pasado está...

Datos personales