Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de septiembre de 2005

Son rumores

Leo en google.dirson.com que corren rumores sobre una posible adquisición de Reuters, una de las agencias informativas más importantes, por parte de Google. Habrá que estar atentos... me imagino cómo Google podría aplicar su filosofía empresarial a una empresa informativa y veo una revolución realmente importante.

8 comentarios:

piradaperdida dijo...

¿en qué consiste, a tu modo de ver, esa "filosofía empresarial" de Google?

Jeremias dijo...

Es una forma de hacer las cosas, de trabajar. Una cultura empresarial basada en la innovación y en trabajar para el usuario, como método y como fin. ¿Cómo se podría aplicar a una agencia de comunicación? Por ejemplo, cambiando los modos de distribución, abriendo la información, siendo receptivos a todas las corrientes informativas, etc. Pero, sobre todo, basándose en la innovación constante, y no sólo tecnológica, sino tambien ideológica o cultural.

Por supuesto, se trata de un mercado muchísimo más complicado que el de los buscadores, el correo electrónico y las 'puntocom'. Estamos hablando de algo mucho más importante.

piradaperdida dijo...

Um, justamente hoy he visto esto, precisamente sobre la "filosofía empresarial" de Google y su técnica de atraer talentos y dejarlos crear.

Jeremias dijo...

Lo vi, y lo iba a poner, pero al final me olvidé :P

piradaperdida dijo...

lo que tienes que hacer es mandar el CV a ver si te fichan, ¿no has visto que andan buscando gente interesante con talento?

Jeremias dijo...

¿En Reuters o en Google? xD

piradaperdida dijo...

en Google, melón de la melonera

Jeremias dijo...

Ah, valeeee :D

Pasado está...

Datos personales