Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de septiembre de 2005

¿Quién manda en tu mundo?

La BBC se lanza a una aventura apasionante: averiguar quién manda en el mundo, quién tiene el poder, qué o quién afecta más a nuestra vida diaria, etcétera. Lo más interesante es que se abre a sus lectores, que pueden aportar sus puntos de vista a través de la página web. Sin duda, mucho mejor que cualquier encuesta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dotakon dijo...

Las élites culturales. Aquellas que establecen mi forma de vida y me dicta lo que está bien y lo que está mal, akellas ke marginan apartan o hacen desaparecer a la larga a todo aquel que discute sus dictados culturales y convenciones sociales. Aquellos que hacen que yo me compre unos estúpidos pantalones en lugar de comprarme los más baratos y normales sólo para poder sobrevivir socialmente. Esos son los que en este mundo con su media academia.

Dotakon dijo...

mandan

Dotakon dijo...

Akellos ke si te haces miembro de la iglesia del septimo día de no sé ké dicen ke eres de una secta y ke si decides poner un altar para adorar a Elvis Presley dicen ke estás loco. Algo habitual en estos repugnantes lugares en los ke vivimos.

Akellos ke automatizan la sociedad y no hablo políticamente porke es una falsedad sino culturalmente y en lo relativo a conductas sociales y a lo bien visto y lo mal visto, lo ke se puede ser y lo ke no se puede ser.

Dotakon dijo...

Akellos ke han hecho ke algunos de nuestros mejores chicos hayan muerto prematuramente por su culpa.

Dotakon dijo...

Akellos ke te dicen ke si pasas el tiempo matando lagartijas o cazando grillos en tu casa te dicen ke estás perdiendo el tiempo y ke tienes ke hacer lo ke hacen los demás para ser parte de una asquerosa, estúpida e ignorante sociedad materialista.

Dotakon dijo...

Esos majarajaes chocheantes del nihilismo ke pretenden hacer creer al ke es feliz ke no lo es, ke pretenden kitar las ilusiones a las gentes inocentes, simplemente porke no les parece practico ke la gente crea o sienta ilusión por algo diferente al valor material de las cosas.

Dotakon dijo...

Y akellos ke injustamente restringen el acceso a unas personas y no a otras también mandan. Y los ke deciden a kién se le da otra oportunidad y a kién no. Todos ellos mandan y destruyen vidas. Luego las vidas destruidas se esmeran en destruir la sociedad misma.

Pasado está...

Datos personales