Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de septiembre de 2005

¿Qué relación habrá...

... entre esto y esto?

6 comentarios:

Dotakon dijo...

Debes abrir un post sobre el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que se le ha otorgado a Fernando Alonso. ¿Qué ha hecho este chico para merecer dicho premio? Absolutely nothing.

Que se lo den cuando tenga ya más de 30 años y una carrera larga y victoriosa sería aceptable.... pero ahora???? Hay muchos más deportistas de larga y decente trayectoria que se lo merecerán mil veces más. ¿Qué ha hecho este chico para merecer dicho premio? Absolutely nothing.

Jeremias dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Ya lo he comentado en otro blog:

http://lahuelladigital.blogspot.com/2005/09/premio-prncipe-de-asturias-de-los.html

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Por una vez, estoy de acuerdo con ambos, lo cual es toda una sorpresa;) Este tio no aporta ningun valor mas, que la soberbia y el egocentrismo, cuando dijo a periodistas deportivos que no tenian ni puta idea de formula1. De haber sido madrileño, no se lo hubieran dado. Prefiero no seguir que estallo.
Saludos a todos.

César dijo...

puxa asturias y puxa fernando alonso :D

aunque no se merezca el galardon

Dotakon dijo...

Absolutely nothing.

Y a ver si pones algo de las elecciones de Egipto ke después de tanto hablar de ellas luego llega el día y no pones nada. 4_@

Jeremias dijo...

Nos ha jodio, he estado dos horas en casa hoy, una y media cenando y viendo la segunda parte del partido (y me arrepiento una barbaridad).

Pasado está...

Datos personales