Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de septiembre de 2005

Pon un reality en tu programación

Reducirás costes:


¿Aún te parece caro? Pues monta un OT de presentadores... ¡y manda a los profesionales al paro¡ Como Juan, estoy deseando ver el próximo editorial de El País criticando la telebasura.

Actualización (I): suma y sigue: ahora se buscan gemelos. Realities de formato corto con base 'documental'. ¿Qué será lo próximo? Se admiten apuestas. La mía: se buscan curas homosexuales.

15 comentarios:

Imán dijo...

Telebasura, sí, pero muy rentable. Con un 5% de programación cubres el 90% restante a través de resúmenes, tertulias, charlas... Además vendes el programa, porque pongas la tele a la hora que pongas te están hablando de lo mismo, y todo el mundo habla de tu programa y de tu cadena. Como formula empresarial es existosa. Si yo fuera empresario la explotaría hasta que el público se cansase. ¿Qué más se puede pedir? ¿Una televisión de calidad como está ocurriendo en Televisión Española? Acaso alguien la ve o comenta que ha visto un programa cultural en La 2?

Jeremias dijo...

La rentabilidad es la clave, Imán!

PD: Yo veo Saber y Ganar todos los días, y las pelis de La 2 casi todos... y Aquellos Maravillosos Años. Ahora mismo tienen una programación interesante, aunque la de la 1 no me lo parezca tanto :D

Dotakon dijo...

¿Dan Aquellos maravillosos años todavía?????? o_o ¿dónde?

Les sale muy barato sentar a personas a hablar sobre el mismo tema todo elr ato pasando los mismos videos una y otra vez. Es la degeneración total. Ya en la televisión nada se hace con esfuerzo, sólo series de televisión. Aún así soy muy crítico con la mayoría de las series españolas porke no salen del costumbrismo más simple y además con muy pocos medios.

Jeremias dijo...

Lo estaban poniendo a las 21.30 en La 2. Supongo que seguirá, no sé.

César dijo...

aquellos maravillosos años o la han repuesto hace poco o no estaba xD

y series españoles buenas, verdaderamente buenas , 7 vidas, y para de contar

piradaperdida dijo...

Jeremy, no estoy de acuerdo en que lo de la Cuatro sea un casting para un OT. No pone por ningún lado que sea para un reality, sólo que los necesitan.

Es más, tiene pinta de que en esa sección de la página (que es un poco cutre, por cierto) irán poniendo bastantes más casting. Supongo que es una forma modelna y televisiva de llamar a las pruebas de selección de personal. Buscan un periodista, un presentador, un humorista y un actor.

Jeremias dijo...

¿No te suena de nada 'El Casting de OT'? ¿Y si venden bien estos nuevos presentadores, qué, seguirán 'formándoles'?

angeladini dijo...

Yo personalmente estoy un poco arta de todos los reality. quiero una televisión con programas digeribles, que me ayuden a pensar, o me hagan reir. Para mí Ot es como una de esas cosas que te cuentan y solo tiene gracia la primera vez, como gran hermano y todos esos programas. Pero despues de tanta edición pierde la gracia, y ya nadie puede aprenderse los nombres de todos los salidos de Ot por que son incontables, y la saga continua más publicitada.Que si quedaba algún programa en telecinco ahora es una extensión del show de los cantantes. Que no los critico, a ellos les dan una oportunidad y la cojen pero vamos a tener que apagar la televisión, por que a este paso...

Jeremias dijo...

Estoy contigo, angeladini: la primera vez tienen gracia. Las siguientes, la van perdiendo. Las cadenas de televisión pueden hacer lo que quieran con su programación, pero también nosotros tenemos la posibilidad de apagar o encender la televisión según veamos :D

Anónimo dijo...

Que compren más series americanas como hacían antes que llenaban toda la programación de series americanas y eramos felices.

Hasta luego!!!!! Echo de menos a Calviño xDDDD

No me deja publicar como Dotakon no sé por ké

Jeremias dijo...

En media hora empieza 'Aquellos Maravillosos Años' en La 2 :D

angeladini dijo...

O que sigan hechando episodios repetidos de los Simpson. Con las cosas tan interesantes, series, peliculas, documentales que uno encuentra en internet, y que aqui nunca llegaran... Y todavía tenemos que ver Ot y el tomate jajaa

Jeremias dijo...

Refugiarse en la Red es una buena solución, angeladini. Yo lo hago desde hace tiempo :)

angeladini dijo...

Es hasta más cómodo. Ves lo que quieres, cuando quieres.

piradaperdida dijo...

Um, siento ser pesada, Jeremías, pero... yo tenía razón :P

"20:00-21:30

Un programa de humor cada día de la semana. ‘Efecto espejo’ se emitirá los miércoles. Los espacios irán en la línea del humor, de las parodias y serán presentados por nuevos cómicos. El canal está realizando un casting a nivel nacional para elegir a sus artistas y diseñar los espacios a la medida de las dotes cómicas de los escogidos."

Lo de la Cuatro no era un reality, simplemente era un casting.

Pasado está...

Datos personales