Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

26 de agosto de 2005

Cariño, ¿cómo le ponemos a la tuneladora?


La Adelantada, La Chata, Paloma y Almudena se encargaron de la ampliación del Metro de Madrid entre 1995 y 1999. De 1999 a 2003 se sumaron Cibeles y Puerta del Sol. Sé que Gallardón ha adquirido otras dos, y muy grandes, para hacer los últimos agujeros que se ha podido imaginar. Lo que ignoro es si las ha bautizado ya y, sobre todo, si su esposa ha tenido algo que decir en la elección del nombre. ¿María, qué nombre le ponemos a las niñas? Cosas de casa, oígan.

PD: Dedicado a Laura, a ver si sabe el nombre de esas dos preciosidades (no, no me refiero a las hijas de Gallardón, porque sólo tiene hijos, que yo sepa). Bueno, si lo lee el alcalde, también puede sacarnos de dudas.

16 comentarios:

nesemu dijo...

Me inclino por Casta y por Susana, ya que van de castizos.
Nesemu

piradaperdida dijo...

jejeje las que apunta el profe son muy buenas. Siguiendo esa línea, le podrían poner la Maja a una. Aunque yo apuesto por Atocha y Alcalá.

Aunque Gallardón debería ponerles "Causas Ajenas" y "Disculpen las molestias", que ésas han hecho más por el metro que nadie.

Jeremias dijo...

Me gusta el de 'Disculpen las molestias'. Pero todos son muy castizos, no cabe duda. Tendré que enterarme.

Cenicienta dijo...

Cenicienta y principito!!!

Jeremias dijo...

Muy poco castizos :D

piradaperdida dijo...

Ceni, ¿te refieres a Letizia y Felipe? :P

piradaperdida dijo...

¡¡DULCINEA!! ¡¡SE LLAMA DULCINEA!! Acabáramos...

Jeremias dijo...

¡Lo sé, lo sé, lo he visto esta mañana en teletipos! Bestial :D

piradaperdida dijo...

a ver qué le ponen a la otra...

piradaperdida dijo...

p.d. ¿te lees los teletipos?

eres un enfeeermo eres un enfeeermo...

Jeremias dijo...

Me los ojeo. Leerme sólo me leo los que voy a usar :D

piradaperdida dijo...

"La tuneladora lleva dos tallas, una de la Virgen del Pilar y otra de la Paloma, en su interior para que le den suerte"

no puedo con la vida

Jeremias dijo...

Joder con el faraón. En breve se pondrá a construir la tuneladora de Keops xDDD

Por cierto, ya hablé de ello, pero no se me ocurrió el nombre: Gallardona, la máquina con la que sueña Gallardón.

Anónimo dijo...

ahora van y cambian Almudena por Mascastiza. de verdad.

Jeremias dijo...

No, si con tal de joderme... :D

piradaperdida dijo...

¿¿¿Mascastiza??? Ay Señor...

Pasado está...

Datos personales