Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

18 de agosto de 2005

Adiós, Haloscan

Nada, que no me ha terminado de convencer. Supongo que Haloscan es un sistema de comentarios muy bueno y útil si tienes muchos comentarios, los quieres moderar y quieres luchar activamente contra el spam.

Como a mí lo del spam me lo soluciona blogger, no tengo ninguna intención de moderar nada -siempre puedo borrar- y no tengo muchos comentarios, lo quito. Además, los comentaristas habituales ya habéis dicho que no le tenéis especial aprecio al sistema. Encima, te borra los comentarios con más de cuatro meses.

En un momento pego lo que hemos ido comentando estos días, para no perderlo, y vuelta a la normalidad. Perdón por las molestias... otra vez :)

PD: He cambiado un poco la plantilla. Ahora se puede comentar directamente desde la portada, y saltará un pop-up en lugar de cambiar la ventana original cuando pinchéis en 'Post a Comment'. En las páginas de post individuales, veréis que sale la opción de comentar dos veces... podéis pinchar ambas, porque la nueva no la puedo quitar (desaparece de portada) y la de siempre es útil por si alguien quiere comentar tras leer los comentarios ya existentes. Ya me diréis.

8 comentarios:

Cenicienta dijo...

Y te ha cambiado el formto... Mmmm

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Sinceramente el haloscam tiene la ventaja de los tracback y que te permite comentar quizas sin tantas trabas como el blogger, pero a mi no me acaba de convencer sinceramente.
Saludos.

Jeremias dijo...

Ya, Wallenstein, pero como a mí apenas me cita nadie... :D

Wallenstein77 dijo...

Jeremias igual es que eso te pasa por no tener tracknack;)
Saludos.

Jeremias dijo...

Pues puede ser, no lo sé. ¿Hay alguna forma de ponerlo que no sea con haloscan?

Probaré con ese sistema, si no encuentro otra :D

Wallenstein77 dijo...

Jeremias no tengo ni idea. Mucha gente que conozco usan haloscam con blogger. Es una de los fallos de blogger asi como de los blogs de ya.com entre otros sistemas, la falta del trackback que da mucho juego.
Saludos.

Cenicienta dijo...

Cómo que no te cita nadie!!Cómo que no te cita nadie!!Cómo que no te cita nadie!!

Ahora mismo soluciono eso

Jeremias dijo...

:P :D

Pasado está...

Datos personales