Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de julio de 2005

Seguimiento de la cumbre del G8

Voy a ir enlazando aquí blogs o páginas en las que se pueda seguir la cumbre del G8. Si conocéis alguna, avisad en los comentarios.

- Página oficial de la cumbre del G8 en Gleneagles (Esocia).

- AfricaVox - Blog :: Periodistas africanos en directo desde Escocia. Contenidos en Copyleft.

- Muchas imágenes de los actos de protesta en flickr.

- El Global Policy Forum también ha habilitado una página para seguir y comentar el evento.

- El NewsBlog del Guardian se translada a Edinburgo.

- Los actos de protesta se pueden seguir desde la página del grupo G8 Alternatives.

1 comentario:

Dotakon dijo...

Oye! Una cosa Jeremías, tú que eres blogger y funcionas mejor por internet y que además estás sólo en casa y tienes todo el tiempo del mundo.... ¿podrías buscarme una foto de una cumbre del G8?

Mira, es que hay una imagen que la tengo grabado porque recuerdo que lo vi en la portada d eun periódico al día siguiente. Es de una cumbre del G8 (bueno entonces se llamaba todavía G7)de 1987 o 1986.... sé que se celebró en Tokio no sé exactamente el año peor es uno de esos dos. Hablo de una foto en la que se ve caminando a Ronald Reagan, Margaret Thatcher, Miterrand, Brian Mulsoney, Nakasone y Helmut Kohl... y no sé si también el primer ministro italino de entocnes que sería Bettino Craxi supongo. Me gusta esa foto, es uno de los primeros recuerdos que tengo en mi vida, una de la sprimeras imágenes que recuerdo.

Mira, Todos iban caminando hacia delante y, mientras todos iban mirando hacia delante hablando entre ellos, Reagan y Thatcher iban como girados mirando hacia atrás y hacia arriba, Reagan creo que saludando, rodeados todos de guardias japoneses y guardaespaldas, todos los guardaespaldas en la aprte de Reagan.

Es mítica esa foto. Es la mejor foto en grupo de una cumbre de estas. A ver si me la encuentras ^_^

Pasado está...

Datos personales