Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

21 de julio de 2005

Más acuerdos entre Irán e Irak

Si el otro día hablaba de acuerdos militares, hoy le toca el turno a los eneergéticos. Irán e Irak han firmado un acuerdo preliminar para construir un oleoducto de doble línea. Por una línea llegaría petróleo (unos 150.000 millones de barriles diarios) para refinar en Irán y por la otra derivados del petróleo (unos 50 millones de litros).

Cuarenta kilómetros para conectar ambos paíse. Dentro de doce meses, quizá, otro pequeño revés para Washington. O no.

3 comentarios:

Dotakon dijo...

Según la noticia de la que se trate el gobienro iraquí es tratado como gobienro títere de EEUU o de todo lo contrario, alguien que propicia reveses a EEUU.

La cuestión es contar cada noticia de tal forma que suene a golpe contra EEUU cayendo siempre en la contradicción de presentar a un gobienro sin ninguna autonomía, para al día siguiente presentar a un gobienro con autonomía suficiente para contradecir a Washington.

El cómo se explican las noticias en nuestros medios de evangelización es más importante que las noticias en sí mismas y esto en todas las noticias sorbe Iraq se ve mejor que ninguna otra noticia.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read sabona back braces pain relief pain relief using tens or ems i foot pain relief germain toyota columbus

Pasado está...

Datos personales