Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de julio de 2005

Google Moon... ¿qué pinta ahí ese queso?

Google acaba de lanzar Google Moon, un servicio que conmemora el aniversario de la llegada del hombre a la luna al estilo de Google Maps, con imágenes cedidas por la Nasa. Pero la pregunta es, ¿por qué cuando acercas la imagen al máximo se ve un queso con agujeros?



Actualización: Estos de Google son unos cachondos. Mirad lo que dicen en el FAQ de Google Moon:
Why can't I see the surface in more detail?

Google Moon only has as much data as NASA was able to give us, so there are limitations (for now) on how close to the surface we can zoom.

What happens if I try to zoom too close?

Well, you'll have to go and find out, won't you?

13 comentarios:

Cenicienta dijo...

porque era en realidad el mundo de Super ratón!!!!

Dotakon dijo...

Ayyyyyy!! Es verdad!! 36 años ya desde que el hombre llegó a la luna. Yo sé, porque me lo ha dicho mi madre, que aquella noche en España estaban dando la película 'Confidencias a medianoche' y tuvo una audiencia espectacular porque todos estaban esperando a que se cortara la programación para ver la llegada del hombre a la luna. Llegó el momento y la película quedó a medias. A nadie le importó.

P.D.: hola cenicienta, guapa ^_^ últimamente entro poco en tu blog, ¡¡perdóname!! Ya volveré a entrar más a menudo.

Neferer dijo...

Y sobretodo, ¿porque un queso de gruyere?
No estaba mejor uno de cabrales, o uno de tetilla. :P

Cenicienta dijo...

Dotakon, no sé si perdonarte... con las cosas tan interesantes que pongo ultimamente... jejej
es bromita.

Serás bien recibido en el quinto virtual, cuando puedas.

Jeremias dijo...

Neferer, o un queso idiazabal. Pero no pasa nada, me gusta más el de tetilla, tan cremoso... :D

Neferer dijo...

Nunca he probado el queso Idiazabal, pero presiento que me sentaría mal, me sería indigesto.

Jeremias dijo...

No sé, a lo mejor sí. César se lo encontró en una tasca el otro día. Tengo foto del menú. Pero vamos, tampoco tiene tan mala pinta.

Neferer dijo...

No me gustan a mi estos quesos blanduchos, a mi me gustan picantes, un poco olorosos, curados.

De pura raza española jajajajaja. O Francesa endevé.
El azul frances, o el de cabrales ya dije.

Neferer dijo...

Por cierto cenicienta, no hagas caso de dotakon, ese le dice guapa a todas la mujeres, le diria guapa hasta a un mocho con patas si se lo encuentra a su lado en un autobús.

Dotakon dijo...

No, no, de eso nada. A mí Sergio ya me ha hablaod de la belleza de Cenicienta. Además la belleza se percibe muchas veces en lo que se escribe y en cómo se escribe. Más que la belleza, la sensibilidad. Y cenicienta transmite sensibilidad. No hay muchas chicas que lo hagan. No conozco más de 5 :P

César dijo...

el queso idiazabal tiene que ser la peste, seguro

Cenicienta dijo...

basta!!!!!

A mí me gusta el queso Roncari.
;P

César dijo...

si aqui, salvo el queso idiazabal te dejamos que te guste cualquiera xD

Pasado está...

Datos personales