Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

15 de julio de 2005

Estrategia contra el terrorismo

Nuestra estrategia contra el terrorismo ha de ser global y basarse en cinco puntos fundamentales: persuadir a la gente de que no recurra al terrorismo ni lo apoye; negar a los terroristas el acceso a fondos y materiales; persuadir a los Estados de que no patrocinen el terrorismo; desarrollar la capacidad de los Estados para derrotar al terrorismo y defender los derechos humanos.
Del informe de Annan reseñado antes. Capítulo III, punto 88

3 comentarios:

Dotakon dijo...

Manda cojones. Que el secretario general de la organización a la que más le correspondía hacer para luchar contra el terrorismo y menos ha hecho, se ponga a dar ahora lecciones teóricas sobre ello al mundo.

Para empezar empiece usted por expulsar a gobiernos indeseables de comisiones intergubernamentales creadas precisamente para controlar a esos mismo gobiernos, padre de kojo.

Jeremias dijo...

¿Pedre de Kojo? ¿Qué importa aquí Kojo? Ni que los padres fuesen responsables por las acciones de sus hijos, mayores de edad y perfectamente responsables de sus actos.

Lecciones teóricas puede dar cualquier, seguramente Annan esté bien aconsejado, porque no dice en su informe ninguna tontería. Otra cosa es que, según están las Naciones Unidas, tenga o no capacidad para llevar a cabo determinadas acciones.

Dotakon dijo...

Es ke yo no le llamo Koffi, le llamo padre de kojo.^_^

Pasado está...

Datos personales