Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

28 de julio de 2005

En la campus

No tengo fotos. Me olvidé la cámara de fotos en casa, ya sé que es imperdonable. Pero siempre nos quedará Flickr. En fin, allí estuve, invitado por Ask Jeeves, viendo a Enrique Dans dar una pequeña conferencia sobre blogs en la que dijo algunas cosas interesantes y otras menos para quienes ya estamos un poco enterados del tema. Pero bueno, al menos dos o tres personas se animaron e hicieron algunas preguntas. Por cierto, muy chulo y útil el Tablet PC que lleva Enrique.

Ya por la tarde nos tocó hablar a Víctor, de Via News, y a mí. Tuvimos poco tiempo para prepararlo, más bien improvisamos, pero creo que no resultó tan aburrido como yo pensaba (para el público, digo, para mí por supuesto que no). Él contó algunas anécdotas curiosas, como lo que sucedió cuando le dio por comentar que Matrix le parecía "una mierda". Cinco años llevando una web de estilo blog dan para mucho. Creo que yo estuve un poco más 'académico'. Quizá fue un buen contrapunto. Lástima que nadie quisiese aportar nada, porque hubiese sido mucho más interesante.

¿Cómo es el ambiente? Impresionante. Mucho modding, mucho 'friki' y muy buen rollo. No sé si saldrán las fotos, pero os juro que vi un PC montado dentro de dos 'Tupperware' (sí, los cacharros para guardar la comida y llevártela al trabajo). Algunos stands entretenidos (en uno daban masajes y cortaban el pelo) y otros algo aburridillos. Azafatas, seguridad y amigos que encontré por allí (no se lo digáis a nadie, pero me llevé una camiseta de la organización, y es bastante chula).

Conclusión: muy recomendable. El año que viene me lo pensaré, porque, además, en Valencia hay playa y juerga. Todo en uno :)

La malo es que estoy muy cansado. Lo bueno que mañana me voy a Salamanca hasta el lunes. ¿Alguna recomendación -bares, visitas...?

4 comentarios:

Tyr dijo...

Ahh que en la campus se hace algo más que jugar al counter y bajar DVDs, que interesante... :P

Jeremias dijo...

Verme a mí siempre es interesante! XDD

Anónimo dijo...

Bueno Sergio, se hizo lo que se pudo, pero es que no puedo evitar no ser academico ;) jejeje, de todas formas creo que sí, que la charla estuvo bien y aunque podria haber dado para más... bueno, no vi a nadie bostezando ;)
Por cierto, me he suscrito a tu blog con el bloglines, útil herramienta sí seños

Vic

Jeremias dijo...

No, la verdad es que se fueron menos de los que pensaba. El caso es que fue una experiencia interesante.

Bloglines engancha, ten cuidado. Por ahí tienes mi lista de suscripciones, por si te interesa alguna.

A tu blog le falta un feed RSS. Si se lo pones (prueba con feedburner, creo que es para eso), avísame para suscribirme ;)

Pasado está...

Datos personales