Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

7 de julio de 2005

Bastardos


Los que han perpetrado los atentados de esta mañana en Londres sólo tienen un nombre: bastardos. Ya habrá tiempo para el análisis de lo sucedido.

Hoy, todos somos londinenses.

9 comentarios:

Wallenstein77 dijo...

Poco mas que añadir. Solo desear y confiar que estos atentados no hayan causado una catastrofe tan grande como por desgracia parece que puede ocurrir y que no tengamos que lamentar muchas muertes.

Jeremias dijo...

Ojalá no tengamos que lamentar más que los dos muertos que hasta ahora han anunciado... pero me temo que no será así.

EduardoE dijo...

Desgraciadamenta, la lista de muertos esta aumentando.

Es triste lo que está pasando en Londres a esta hora. No queda más que decir.

Dotakon dijo...

Sí queda más que decir. Por ejemplo lo que ha dicho el Primer Ministro.

"No nos intimidarán nunca. No cambiaremos nuestro país ni nuestro modo de vida".

kusipi dijo...

Como una pesadilla, los peores presagios se cumplen, y las imágenes que más impacto dejaron en nuestros recuerdos, vuelven a hacerse un hueco en las portadas...Siento que esto vuelva a ocurrir...

cagoenlaputayajoder dijo...

En momentos como estos siempre me viene a la cabeza esa famosa frase de Unamuno, que refleja muy bien cómo estos individuos (que no merecen tal apelativo) utilizan la fuerza tras no poder usar la razón ni el diálogo.
"Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha".
Occidente tiene cierta culpa en lo que ocurre hoy en día, y en su mano está acabarlo. Desgraciadamente se mezclan demasiados intereses en uno y otro bando.

Laura dijo...

qué frase más buena, Gilead :)

acontecimientos como el de ayer abren las carnes... al menos me consuela saber que las familias no conocerán la muerte de sus allegados al oírlas por un megáfono, sino que se va a hablar primero con ellos y luego se van a dar los nombres.

Jeremias dijo...

Bonito lo que dijo Unamuno. Aquí sobra odio, sobran dioses, sobra fervor... y falta razón.

Dotakon dijo...

Bonita frase la de Unamuno... pero matando a 50 personas en Londras no se vence sobre nada. Lo único que vencen es flaqueante y autoflagelante carácter de la Europa acomplejada.

El carácter europeo es más flojo que la hoja d euna lechuga después de llover.

Menos mal que ha ocurrido en Londres. Allí se recuperarán porque saben que matando a 50 personas en el metro de tu pueblo no conseguirán nada ni cambiarán sus principios.

Pasado está...

Datos personales