Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de junio de 2005

Premios 20 blogs





Ya se puede votar a los Premios 20 Blogs que ha convocado el diario 20 Minutos. Aparte de la categoría de mejor blog global, me he inscrito en las de 'mejor blog de actualidad' y 'mejor blog personal'.

Yo no soy muy amigo de este tipo de premios o concursos, pero Cenicienta me 'obligó' a inscribirme. El trato es que si alguno de los dos gana el premio, lo compartiremos como buenos ciudadanos. Ya veremos como lo dividimos, eso sí.

Suerte a todos los participantes (más de 1.000, según he visto).

PD: Creo que se puede votar una vez cada 24 horas al mismo blog.

8 comentarios:

Cenicienta dijo...

Oye, oye... yo no recuerdo lo de repartir el premio...

Pero bueno, vale.

Todo sea por una caña.

Besos, SERGIO

Jeremias dijo...

Vaya que no, si que lo dijimos. Y me incitaste a inscribirme :P

Cenicienta dijo...

No si lo de incitar... eso es posible.
Lo de repartir la pasta es lo que mi memoria selectiva ha borrado...

Jeremias dijo...

Pues así fue, yo me acuerdo, y un trato es un trato, así que ya sabes: esfuerzate para ganar :)

Cenicienta dijo...

VOTADME, POR FAVOR VOTADME!!!!

Os vais a reír.
Mucho.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jeremias dijo...

Enlaza bien!

Cenicienta dijo...

Jo, ayer funcionaba...
Enlazo bien.

Jeremias dijo...

Te ha costado, pero en fin :D

Pasado está...

Datos personales