Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

23 de junio de 2005

Pobreza Cero


Me llega por correo electrónico, de parte de Nesemu. También lo he visto en La Huella Digital. Este domingo toca manifestación solidaria, contra la pobreza.

La convoca la Alianza Española Contra la Pobreza, un colectivo de más de 1.000 organizaciones, comenzará a las 12.00 en Madrid e irá de Cibeles a la Puerta del Sol. Pero habrá concentraciones y actos en muchas otras ciudades de España. Quien quiera contribuir, puede partir de estas diez acciones propuestas por la organización.

La mitad de la población mundial es pobre. No sólo en el Tercer Mundo. Mira a tu alrededor. No nos podemos quedar impasibles, tenemos que hacernos notar. Exijamos el fin de la pobreza.

3 comentarios:

Tyr dijo...

Estoy contigo, la pobreza es una lacra que tiene solución lo que hace falta es volunta politica, no podemos permanecer pasivos ante este problema, tenemos que presionar a nuestros politicos para que actuen.

Carmen dijo...

Pues me parece que la Conferencia Episcopal no se ha enterado, porque no hana anunciado su participación...¿O quizás les importa menos que medio mundo muera de hambre que el matrimonio entre homosexuales?
Un saludo!

Jeremias dijo...

Pues ya ves, Carmen, así es la vida. ¿Les mandamos un mail a ver que dicen?

Pasado está...

Datos personales