Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de junio de 2005

No es normal...

... que Garci programe, en 'Qué grande es el cine', mañana, una película argentina de 1996. Como dice Dotakon, ¿le obligan o qué?

6 comentarios:

Dotakon dijo...

Como ya te he dicho, creo que le imponen las películas que programa. Y creo que esa imposición viene condicionada a que desde que el señor Estremera es director de TVE (desde enero)esa cadena da prioridad a las distribuidoras de cine vinculadas al Grupo PRISA sobre otras. Otro de los cambios evidentes es que los domingos por la tarde programan cine español del franquismo, algo realmente absurdo.... y todos los cambios se han producido en los últimos 6 meses.

Además da la casualidad que el señor Estremera ha tenido distintos puestos ejecutivos en el Grupo Sogecable, donde fue director del programa Magacine, en Canal + España y Director de Programas de Producción propia, dentro del Área de Cine de esta misma empresa audiovisual. 0_=

Me da la impresión de que este Estremera, y tal vez alguno más, sean "peones" de PRISA colocados en la Administración Pública (en este caso la administración de la tleviisón pública) para a través de esos cargos negociar contratos para PRISA con esas empresas públicas que ahora dirigen.

Pero para averiguarlo tendremos que conseguir la lista de películas distribuidas por distribuidoras de PRISA y ver si coinciden algunos de lso títulos con las películas emitidas en TVE en los últimos meses, en el programa de Garci y demás.

Jeremias dijo...

Busquemos, busquemos.

Cenicienta dijo...

Oye, que para no interesarte el concurso al principio... has puesto mucho vótame....

Preguntaré a mis contactos lo de Prisa cine

jejejejejej (risa bruja característica en mi)

Jeremias dijo...

Oye,que lo hago por ti, para que llegues más desahogada al alquiler si nos toca :P

Cenicienta dijo...

¡¡El quinto agradece!!

Anónimo dijo...

'Qué grande es el cine' deja de emitirse a finales de año. Parece mentira que TVE se permita el lujo de eliminar uno de los pocos programas decentes que le quedan.

Pasado está...

Datos personales