Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

1 de junio de 2005

Cosa de uno

Javier Pérez de Albéniz, en su columna de elmundo.es, El Descodificador, las deja caer con precisión:
Me siento a ver 'Estravagario', el programa de literatura de Javier Rioyo en la televisión pública española. Siempre que puedo escucho a Rioyo en la cadena SER, y no dejo pasar ni un domingo sin leer su columna en El País.
(...)
Uno de esos invitados es Fernando Delgado, a quién sigo todos los fines de semana en sus programas matinales en la cadena SER.
(...)
Otro es Juan Cruz, periodista histórico del diario El País
(...)
Recomiendan un libro que tiene muy buena pinta, titulado 'Los rojos de ultramar', escrito por Jordi Soler y editado por Alfaguara, la editorial del grupo PRISA.
(...)
También hablan maravillas del último libro de Iñaki Gabilondo, la voz de la cadena Ser
(...)
En la segunda parte Rioyo nos ofrece otra interesante entrevista. El gran Rafael Azcona habla de la reedición de algunas de sus obras, mientras en la pantalla aparece la portada de sus cuentos completos, publicados por Alfaguara, la editorial del grupo PRISA.
A todo esto, el viernes, remodelación en elpais.es, que se abrirá a los no suscriptores dejando para ellos una serie de ventajas extraordinarias. elpais.es es de PRISA, por cierto.

3 comentarios:

Dotakon dijo...

Buen artículo sobre las verguenzas de Teleprisión Española xD

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Que casualidad que yo pense lo mismo y comente que se ha pasado de los "urdaci y davila" de turno a los nuevos "intelectuales o autores" organicos del nuevo gobierno. Lo triste es que cuando se de la alternancia, volveran los Fernando Delgado, Rioyo, etc. de turno. Eso es lo triste, que todos quieren la neutralidad y la imparcialidad de RTVE pero solo cuando estan en la oposicion, siendo su principal elemento propagandistico cuando estan ellos gobernando. Por cierto, lo mismo aplicable a todas las autonomicas.
Saludos a todos.

Jeremias dijo...

Estoy contigo Wallenstein. Los sabios han quedado en agua de borrajas. Bueno, la verdad es que tampoco dijeron nada especial.

Tendremos que seguir soñando con la CNN... o protestar :P

Pasado está...

Datos personales