Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

16 de junio de 2005

Bush, descubriendo el mundo...

... ¿y preparando una guerra?
Irán está gobernado por hombres que suprimen la libertad en casa y propagan el terror en el mundo. El poder están en manos de unos pocos no elegidos que han retenido el poder a través de un proceso electoral que ignora los requisitos básicos de la democracia

7 comentarios:

Cenicienta dijo...

Qué hombre, madre mía, no para
¡¡Que deje de estudiar historia!!!

piradaperdida dijo...

mira que es cansino el Bush...

cagoenlaputayajoder dijo...

Creo que no he leído bien. ¿Está hablando de Estados Unidos o de Irán? Ejem. Comparto la opinión de Bush con respecto a la falta de libertades en Irán, como muchos de nosotros, pero espero que no le de por matar moscas a cañonazos como ya hizo en Afganistán e Irak.

piradaperdida dijo...

¡oye, felicidades! hoy es San Jeremías :P

Jeremias dijo...

No creo que le de por atacar Irán viendo como están las cosas al lado... pero quién sabe.

PD: Ahroa me informo, Laura, y meto un post si eso :D

piradaperdida dijo...

podrías poner alguna lamentación de jeremías jajaja

Dotakon dijo...

¿Guerra contra Irán? Jeremías... esas cosas no son propias de ti.

Sabes de sobra que EEUU no hará la guerra contra Irán porque te lo dije yo hace muuucho tiempo xDD

Bush sabe ke lo ke tiene ke hacer es promover la revolución en Irán o contrarevolución, según se mire, si consideramos revolución lo de Jomeini. Más bien sería revolución ya que lo de Jomeini fue una contrarevolución aunque si lo comparamos con el nulo espíritu revolucionario de Pahlevi podríoamos decir que fue una revolución, pero aún así un golpe popular contra las actuales institucioens también desencadenaría un proceso revolucionario más que contrarevolucionario. Pero claro, los luchadores de la libertad en los 80 eran contrarevolucionarios ya que Jomeini se proclamaba líder de la revolución y no de la contrarevolución.

Así es la historia de als revoluciones y contrarevoluciones, si una contrarevolución triunfa se convierte en una revolución.... pero no tendría porque llamarse movimientor evolucionario ya que el movimiento revolucionario es el movimiento que actualmente controla als instituciones heredadas de la revolución de noviembre de 1979 o contrarevolución.

Bueno, quieor decir que las elecciones no cumplen una sóla de als exigencias de cualquier proceso democrático abierto.

Hasta luego!^_^

Pasado está...

Datos personales