Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

27 de mayo de 2005

Meme musical

Me pasa Olga el testigo del famoso meme musical que inició superporcel. Al tema, pues:

Testigo recibido de:

Olga (La broma)

Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:

Pues, como hace nada lo vacíe con un par de DVDs, 1,08 Gb.

Último disco que me compre:

Bob Marley and the Wailers - Feel Alright (baratito en el Carrefour)

Canción que estoy escuchando ahora:

Todos menos tú - Joaquín Sabina

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mi:

Sin orden de preferencia alguno...

I believe in a thing called love - The Darkness
Girl, you'll be a woman soon - Urge Overkill
Voy a acabar borracho - Platero y tú
Glory days - Bruce Springsteen
Planeta ruido - Tahúres Zurdos


Y le paso el testigo a...

Cenicienta
Piradaperdida
Dani
Prosopopeyo
Mpmx

1 comentario:

Cenicienta dijo...

Mmmmm. Complicado para mí...
En un rato

Pasado está...

Datos personales