Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

12 de mayo de 2005

Llamazares pone cordura

Hay que hablar de cómo le va al ciudadano y al país, de lo que queda por hacer. No se trata de convertir el debate en una confrontación PP-PSOE, que ya sabemos dónde se encuentran, sino de estudiar como se puede mejorar el país, avanzar y ampliar las perspectivas.

Esto acaba de decir Llamazares, con otras palabras. Tras ello, se ha ido a por la derecha: que no gobierne. Vuelve al principio de tu discurso, deja al PP, ¡¡vuelve!! Prometía, pero se está yendo por los cerros de Úbeda... regresa... vuelve... vaaaaamos.

En directo en elmundo.es o en la tele del Congreso.

6 comentarios:

Dotakon dijo...

Pues sí que tiene que estar mal el Parlamento para que el huesped de tiranos, Melchor Llamazares, sea el que más cordura muestre xD

Jeremias dijo...

¿Melchor? xD

Dotakon dijo...

Gaspar xD me he confundido. Pues eso, el majarajá del congreso.

Jeremias dijo...

Explícate O_O

Porque, Llamazares, a veces, dice cosas muy bien dichas...

Dotakon dijo...

Pues ke no pinta nada joder, ke no pinta nada xD sólo llama la atención por el tono de "kaka-larri" ke emplea.

Por cierto, esta mañana he visto en la tele ke estaba el parlamento medio vacío. Había sólo como 20 personas, la cosa cada año va a peor. Ké gentuza, se kedan durmiendo en casa hasta la hora de comer.

Jeremias dijo...

El Parlamento siempre está vacío: da igual esto del estado de nosequé que una sesión de control. El día que voten una moción de censura, verás como se llena... porque lo ordena el partido.

En fin...

Pasado está...

Datos personales