Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

21 de mayo de 2005

Euskal Herria nacionalsocialista

Actualización: Sabroso enlace me pasa mi amigo Amenofis con tres sellos emitidos por el Gobierno Autónomo de Euskadi en 1937, recién comenzada la Guerra Civil. ¿Qué tienen en común? La Cruza Gamada nazi. Ejemplo:

sellonazivasco




Menuda verdad eso de que 'la realidad supera a la ficción'. Me ha pasado César un enlace de algún tipo de grupo nazi que reclama una Euskal Herria nacionalsocialista. Estoy anonadado. Su declaración de principios no tiene desperdicio:
Euskalherria Nacionalsocialista rechaza resueltamente:

  • La masonería, que tiene clavadas sus garras en Occidente.

  • El ateísmo y el materialismo, que son hijos del liberalismo, niegan al hombre una dimensión espiritual y fomentan todo el desorden, el hedonismo y la mentalidad del “todo vale” que caracterizan al decadente “mundo moderno”.

  • La mezcla de razas, que es fomentada por el judío y la masonería para acabar con los demás pueblos.

  • El aborto, cuya despenalización en toda Europa (salvo Irlanda) demuestra la gran perversidad y decadencia de las llamadas “democracias”, cómplices en un genocidio silencioso que, a diferencia del mito de los seis millones, existe.

  • La homosexualidad, hoy en día justificada y a veces glorificada por una sociedad decadente en grado sumo, constituye un atentado a la raza, a la familia y al orden natural que el Nacionalsocialismo defiende.

  • Drogas y alcohol, enemigos peligrosísimos de la raza y de la buena forma física del Hombre Nuevo que el Nacionalsocialismo desea. Un Nacionalsocialista jamás tomará drogas.

  • El Estado terrorista de Israel, que en su tiranía sobre el territorio palestino demuestra su verdadera cara, la del judío talmudiano, y todos sus cómplices.

  • Las mentiras de los medios de comunicación, controlados por la masonería y cuyo fin es evitar el inevitable y necesario resurgimiento del gran Movimiento Nacionalsocialista.
  • Me llama especialmente la atención la defensa a ultranza la raza vasca, "una de las mejores de Europa". "Lo demuestran los hechos", dicen. Menos mal que los de Bilbao nacen donde quieren.

    Por supuesto, tanto Guipúzkoa como Álava tiene su propio grupo nacionalsocialista. Lo que no sé es si serán separatistas vsacos. Partidarios de separar el País Vasco en otros siete trocitos, digo. Por cierto, avisan que, si la web no está en Euskera, no es porque no sepan, sino por falta de recursos. Me he quedado con las ganas de hacer una donación para la causa.

    36 comentarios:

    César dijo...

    Otra cosa no, pero tontos los hay a patadas, das una patada a una piedra y de esto salen mogollon.

    Lo que no se es porque me recuerdan tanto estas consignas, a las pro-etarras del sr. con nombre de queso

    Jeremias dijo...

    Sí me recuerdan, sí. Por eso he puesto su ideario. Hay puntos parecidísimos.

    Dotakon dijo...

    Sí, es que es exactamente lo mismo. La única diferencia que veo es en el tema del aborto y el alcohol y las drogas, ya que la extrema izquierda y Herri Batasuna promocionan las drogas incluso tienen el monopolio de ellas (han matado a muchos vascos en las últimas dos décadas, por ejemplo a mi primo).

    Todo lo demás es compartido, porque características originales del nazismo como el odio a Israel, el anti-liberalismo, el anti-americanismo, el antisemitismo, el miedo a la modernidad, son características que ya hace años que han sido abrazadas también por la extrema izquierda en toda Europa.

    Sólo veo diferencias de´simbología y lo que he dicho. Nada más.

    Jeremias dijo...

    De simbología tampoco hay tantos. La esvástica esa rarita (lauburu o cómo sea) la utilizan ambos sin ningún problema

    Dotakon dijo...

    Yo he tenido lauburus a manta xDD Y no soy nazi ni de Herri Batasuna.

    Las cuatro caras del lauburu simbolizan cuatro formas de vivir, o cuatro tradiciones de vida o algo así, representan: forma, vida, sensibilidad y consciencia.

    El laod de la "forma" representa a la madre naturaleza.

    La vida simboliza la fortaleza del espíritu.

    La sensibilidad simboliza Jesucristo y el amor como equilibrio humano creo.

    Y la consciencia simboliza al padre.

    Así que no tiene nada de malo el lauburu. Para algunos es un simple símbolo solar.

    Jeremias dijo...

    Cuatro pilares que entroncan a la perfección con el nacionalismo de extrema derecha y de extrema izquierda, por cierto. Siempre debidamente manipulados, claro.

    Quizá por eso es útil a ambas partes.

    Dotakon dijo...

    Pues no sé. Lo único ke sé es ke la esvástica anzi no pega nada en la ikurriña. La ikurriña tiene la forma de la Union Jack británica, ver una Ikurriña con ese símbolo es como verla en la bandera británica, un absurdo. No pega ni con cemento. =_=

    Wallenstein77 dijo...

    Hola a todos:
    Ese es el problema de los simbolos. Creo que en los palacios de Creta (Cnossos) o en yacimientos de Grecia aun se aprecian grecas y supuestas "svasticas" decorando hogares. La svastica era un simbolo anterior a los nazis que lo cargaron de contenido y de maldad. El lauburu es un simbolo solar pero no es la svastica. El problema esta cuando algunos quieren usar el lauburu como simbolo de algo y se acabe convirtiendo en el simbolo de algo nocivo, lo cual no digo que hoy dia lo sea.
    Por cierto, ya lo dice el refran, "los extremos se tocan" y para mi la misma basura es la extrema derecha y la extrema izquierda y tan totalitarios son unos como otros.
    Saludos a todos.

    Jeremias dijo...

    Es interesante estudiar los símbolos. La mayoría tienen connotaciones culturales o religiosas, casi nunca políticas, como apunta Wall.

    El problema aparece cuando algún grupo se apropia los símbolos -igual la cultura- para sus propios fines, pervirtiéndolo.

    César dijo...

    si es que los sr. escapistas y batallones se parecen mucho, ya lo he dicho yo siempre (para quien no sepa de quien hablo que entre en todopolitica.com xD)

    Y lo de los simbolos es eso, la esbastica es un simbolo celta con simbologia religiosa y cultural, un buen dia llegaron los grandisimos hijos de puta y se lo apropiaron. ni mas mas, ni mas menos.

    dotakon de todas formas, a mi no me gusta israel por lo que hacen sus gobiernos (no por el pueblo en si), muchos son anti-liberales pero comunistas (no nazis), me refiero que estas caracteristicas no tienen porque ser nexo de union. es como si me pones de ejemplo que ambos son normalmente del real madrid -_-
    no me valdria

    y el tema de que batasuna movia las drogas en euskadi, lo desconocia, podria llegar a imaginar que la izquierda abertzale controlase el mundillo, pero lo desconocia :O

    Cenicienta dijo...

    A ver, que igual me columpio mucho, pero alguien me dijo una vez que el lauburu es el símbolo con el que se marcaban las tierras por las que empezó la reconquista. Tomado, como dice Dotakon, de la madre naturaleza. Dioses antiguos en los tanto creían los hombres antiguos.
    Voy a buscar en google...

    Dotakon dijo...

    También hay quien dice ke los vascones lo extendieron por toda Europa y tal.

    Dotakon dijo...

    Ese sello es falso o al menos tiene ek ser falso ke el gobienro vasco lo emitiera. El gobierno autonómico vasco estaba conformado por nacionalistas, socialistas, etc. y después sería perseguido por los nazis durante su exilio en Francia.

    Eso es una barbaridad.

    Jeremias dijo...

    Ahí están los datos del sitio del que están sacados... todo es consultarlo. El libro existe y, según he estado viendo por ahí, es un libro que está bien considerado entre los expertos en sellos...

    César dijo...

    dotakon, la urss tb fue persegida y hasta estuvo en el otro bando en la II guerra mundial, lo que no quita que antes stalin y hitler firmasen hasta acuerdos.

    amenofis dijo...

    Dotakon aunque parezca mentira ese sello es autentico, de hecho aparece en las guias internacionales de coleccionistas de sellos, tengo la del año pasado en la que aparecen esos sellos. No es falso de hecho la entidad que los tiene esta en Brighton y es una sociedad filatelica muy importante la spanish philatelic society de esta la ciudad que he mencionado. Es cierto que el gobierno vasco los emitio. Tres planchas completas. Que fue un error por parte del gobierno vasco es posible, pero fue un error calculado ya que salieron.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola por favor necesito conseguir un colgante con la forma del lauburu urgentemente yo no soy politico ni nada de eso solo k a ella le gusta ese simbolo por nosek de los celtas. Soy de madrid alguna tienda o alguien k me lo kiera vender me salvaria la vida por favor escribirme un correo a wolf_fut@hotmail.com

    ASIAS DE ANTEMANO

    Jeremias dijo...

    En Madrid, ni idea. Pero por Internet, puedes probar aquí:

    http://www.nonbait.com/shop/advanced_search_result.php?osCsid=795baaaef9728a86f1cd0b480019d139&keywords=lauburu&osCsid=795baaaef9728a86f1cd0b480019d139

    Anónimo dijo...

    si tal y komo abeis komentau los vaskos son unos neonazis o nazis, podriais esplikarme x k razon ai tanta gente d la izkierda abertzale k odia a los nazis para decirlo klaramente, i xk ai tantos grupos antifascistas?yo soi d la izkierda abertzale i no les tengo ningun asko ni a las personas d kolor, ni a los homosexuales ni na,sinplemente a los grupos nazis i ultraderechistas, a los fascistas y al gobierno judio x k aora estan aciendo kn el pueblo palestino todo lo k les an exo a ellos.no kiero decir k no alla jente d izkierdas homofoma,xk no seria cierto en mi opinion al igual k ai gente homofofa tanbien socialista.lo k kiero decir es k kada uno tiene su ideologia y k no todos piensan o pensamos igual.
    adios

    Anónimo dijo...

    Lo cierto es que las actividades de la izquierda abertzale son increiblemente parecidas a las actividades que llevaba a cabo la S.A. en la alemania de los años 30

    Anónimo dijo...

    Como les gusta hacer mitote por todo.

    En primera, ver una suastica o esvastica no indica que quien la dibuej sea nazi, ese simbolo es antiquisimo como la humanidad misma. En la India era como un amuleto y en muchas culturas se ha empleado y se le ha dado diversos significados. El lauburu vasco tiene el mismo origen, es un simbolo tan simple y facil de hallar en la naturaleza que lo hace muy prolífico.

    El hecho de que Adolf Hitler y sus nazis hayan hecho de la pobre svastica su tristemente celebre simbolo es porque como dije antes, los verdaderos Arios de la India (un grupo etnico indoeuropeop presuntamente antecesor de los pueblos persas, iranios e indios de lengua indoeuropea)lo usaban como amuleto o simbolo de la buena suerte. Y al crear ese concepto enfermo de raza superior llamada aria, es logico que hayn usado un simbolo ario como simbolo para su causa.

    De todos modos el nacionalsocializmo ya chafeó, empero hay pendejos por todas partes, que exacerbando su propia ignorancia, sus frustraciones y fobias y las de sus compañeros, reviven añejos rencores, los revitalizan y se sienten muy machos por creer en sabra Dios cuanta pendejada.

    En cuanto a lo de los sellos postales con lauburu estilizado en forma de svastica, hasta donde yo se, no fueron oficiales, además yo no creo que los vascos acogieran bien a los nazis quienes no solo eran aliados del malparido de Franco que es el responsable de muchas infamias y tragedias no solo para los vascos, sino para todos los habitantes del reino de España. Sino que fueron ellos con su legión condor, los hijos de puta que realizaron el primer ataque aereo con bombardeors contra objetivos civiles en la historia contra Gernika el 26 de abril de 1937.

    Los vascos son vascos, esto es, gente como cualquier otra, solo que no se dejan ni se dejaran de España, Francia ni de nadie. Y yo creo que como vasco no vas a apoyar al malnacido que arroja bombas contra tu familia, tus hijos, tu hogar, ni apoyarias al desgraciado que abastece a tu enemigo quien mata a tus hijos que están en el frente luchando por defender su hogar.

    Hijos de puta y pendejos los hay por doquier, nada mas veamos al bestia de Bush o su remedo mexicano Vicente Fox, que cuando creemos que hicieron la pendejada mas grande de su vida, resulta que se esmeran y hacen una aun mayor.

    Asi que eso de que los vascos son neonazis y todos terroristas y no se que tanta pendejada más, pues nel. Los vascos son un pueblo digno y ejemplar, que por más cosas malas que les ha pasado no se agacha ni tira la toalla.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Los vascos son un pueblo más de los que componen la nación española y la europea. Un pueblo muy antiguo, al igual que el romano; el germano; el griego.
    Los vascos lucharon del lado de todos los pueblos de España desde tiempos remotos, y no creo que por cuatro antivascos (marxistas) se pueda inculpar al resto de vascos de ser unos intransigentes sin motivo como los antivascos. Sí , sin motivo; los antivascos del invento de "Euskadi" no tenéis motivo alguno para comportaros como os comportais. Habéis creído a Arana y después habéis amalgamado su invento con el marxismo y os ha quedado algo pintoresco sin fundamento. Arana tenía una cosmovisión del racismo bastante mezquina, no encuentro un subterfugio adecuado para avalar el subracismo, por llamarlo de algún modo. No creo en la globalización y, de hecho, la repelo, pienso que es una invención judía para destruir todo lo particular, sobre todo lo racial, pero, mirando reminiscencias en los anaqueles de la historia, veo a los pueblos blancos como a luchadores por la unidad racial, que no global, y al español más que ninguno. No creo pues en el racismo entre blancos, siempre lo he considerado peripatético e infundado. Desde tiempos remotos el blanco ha intentado lograr la unidad. Los griegos, pueblo antiguo y dividido por problemas políticos, eran, no obstante, un pueblo amante de la unidad; cosa que se materializó con Alejandro. El pueblo romano demostró su tendencia a la unidad creando un gran imperio por toda Europa y Asia. El pueblo romano creó Hispania, y habitantes de esa Hispania, la citerior, la lusitana, y la ulterior, lo eran todos los españoles, los vascos incluidos, que no lucharon contra Roma como suele decirse quiméricamente, sino que aceptaron la unidad con Roma a la cabeza. España creó un grandioso imperio en América, y todos esos vascos, castellanos, todos esos españoles que luchaban en América contra los indios incivilzados eran más valiosos que las esmeraldas, los rubies y todas esas preciosidades que allí se econtraron, todos se consideraban portadores de un pensamiento brillante, el de unidad, el de Imperio. España estuvo en África, y muchos españoles(incluidos vascos) dejaron su sangre como tributo por la unidad, luchaban contra los cavileños y todas esas tribus de sarracenos fanáticos, mientra el marxismo se zahería de ellos e intentaba perjudicarles con el derrotismo. y ¿Qué pasó en la guerra civil? ¿A caso no lucharon muchísimos insignes vascos contra la tiranía marxista y la irracionalidad de Euskadi?
    El racismo verdadero, el único que puede existir y al que le han dado su apoyo científicos como Gobineau, es el racismo blanco. Todos los blancos somos una raza, no hay más raza válida en Europa que esa. Es lo que pensó Hitler, y lo que quiso imponer prácticamente.

    jipoituek dijo...

    Tu, q estas hablando de un sello de PRINCIPIOS DE LA GUERRA CIVIL, espero q no hayas sacado ninguna conclusión de alli para los euskaldunes de hoy en día, q sino... Así cualquiera! Ya empezamos nosotros con el hijo ____de franco!
    Ah, y otra cosa, el lauburu es anterior a Hitler, Franco y a todo lo q se le parezca.
    Y, perdona q te diga, pero no somos Gipuzkoa, Araba y Bizkaia, te faltan todavía otras CUATRO partes del puzle. Y no es nuestra culpa q haya gente q intenta pisotear nuestra lengua y que, de ahí q no podamos tener recursos. Mientras q tu haces bromas sobre donaciones, aquí los policías torturan a la gente, es un tema serio.
    Pero claro, si no aparece en los informativos, no ha ocurrido,cierto?
    Información, esa es la clave, y no habalr x hablar.

    Anónimo dijo...

    Aunque esa declaracion de principios fuese cierta no representa a toda una comunidad

    ots dijo...

    Vergonzoso. Me parece siplemente V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O q intentes reflejar la situación y la mentalidad vasca en tres sellos. Y, más que nada, te resulte gracioso y pongas incluso un toque "irónico" en lo de los fondos. El estado Español tortura y extorsiona al pueblo vasco ( fotos y pruevas las hay a patadas lo que pasa es que, según la justicia, todos se caen de las escaleras y se rasguñan, fijate tu). Luego hay españolitos como tu que no saben ni media y por ver unos sellos ya se creen saverlo absolutamente todo.
    Si nos ponemos así...Qué hay de Franco? Qué hay de Gernika?Vasándonos en eso, aunque muy lejos no anda, España es un estado potencialmente destructor y facha dispuesto a destruir a toda cultura mucho más antigua que la suya propia por el simple echo de "no soportar que no quieran ser españoles".
    ---sinceramente me repugna que haya en el mundo gente tan incompetente y tan bocazas. INFORMATE ANTES DE HABLAR SOBRE NADA-----

    Euskalherria N.S. dijo...

    ¡Gora Euskalherria!
    ¡Nacional Socialista!
    WWW.FORO.WS/NACIONALISTAS

    Anónimo dijo...

    MUY BUENA, PAGINA
    LOS DICHOS SON CLAVES PARA ENTENDER EL NS.

    RECOMIENDO LEER ESTE BLOG VASCO-ARGENTINO

    http://pehua.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    ijoputas os bamos a matar

    Anónimo dijo...

    gora eta

    Anónimo dijo...

    hitler era maricon
    y su puta madre judia

    Anónimo dijo...

    os vamos a meter al cenicero como icisteis como con los putos judios

    Anónimo dijo...

    abiso a nabegantes. no perdais el tiempo con estos payasos y colgaus de esta pagina. "discutir con burros, rebuznar!!!"

    Anónimo dijo...

    marikones hijos de puta os bamos a empalar komo acia hitler kon vuestra puta madre
    JUDIOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    ONDO... TA ZU?

    Se ve que te importa bastante todo esto de la esvastica y la raza blanca.
    en EUSKAL HERRIA hay mucha gente que no tiene acceso a plenos de su ayuntamiento municipal por que se celebran a puertas cerradas, por decreto de los partidos espaniolistas PNV incluido. herederos del franquismo y elitismo militar industrial vasco-espaniol.

    se ve que tambien lo del anti-marxismo te va...
    mira chaval; Euskal Herria sera independiente, porque los vascos estamos artos de tanta tragedia y represion fascista de dos naciones imperialistas...LA espaniola y la francesa y tambien de los vende patrias adinerados.... y por que estamos artos de que el que habre la voca acuenta de esto acaba en el talego acusado de ser de ETA y torturado.

    y por ultimo no se de que te enorgulleces con la historia espaniola, la mayoria de los que salieron para "conquistar" como el que se enlista hoy en la legion estranjera (mucho ex-guardiacivil y seguro que tarde o temprano tambien cipayos) fueron y son personajes problematicos con delirios napoleonicos.

    de los que SI HAY PRUEVAS DE ESTAR DETRAS DEL TRAFICO DE DROGA a destajo son los de siempre , los mismos, los que les importa un huevo todo. (Tipo GAL ....los militares, laS policias, dinero y mas dinero y todos esos)

    Al menos en Euskal Herria incluyendo a vascos en el exilio hay anelo por la libertad y la coerencia humana sin dogmas, y igual que gente de todas las razas ni creen en simbolitos a ciegas ni en periodistas de paripe, pero sabemos de manipulacion y manipuladores.

    Os tiene que estar dando mucha pena a muchos que cuan mas cerca esta Euskal Herria de ser independiente mas se acerca el final irremediable de una grande y poco libre Espania.

    Lo de los sellos sin precio un ingles de erasmus y la universidad vasca una historia de aquellas.

    Anónimo dijo...

    ONDO... TA ZU?

    Y si te va aquella historia mira tambien
    THEOSOPHY.

    Anónimo dijo...

    Tiene que ser tan difícil ser Ns en Bilbao túuu...

    Pasado está...

    Datos personales