Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

11 de mayo de 2005

En mi curro...

... pasan cosas insólitas como el secuestro de un celo (desalojado de su habitáculo, que lo han dejado: es decir, sólo ha desaparecido el rollo, no el soporte) que cuenta Cenicienta en su blog. Con su ristra de correos de rigor, que no os podéis imaginar la revolución que supone enviar un mail masivo a toda la redacción: se producen decenas de instantáneas e hilarantes respuestas.

Certifico que lo del celo es verídico, imágenes incluidas.

20 comentarios:

Cenicienta dijo...

*P

Jeremias dijo...

Certifico... y hay mails que no has puesto, que se llegó a plantear la creación de mi segundo club de fans :P

piradaperdida dijo...

y yo pensaba que lo de una oficina con jardín Zen, peces en el canalón, perro y cortadora de césped era insuperable...

... madre miaaaaaa como está el tema laboral en este país...

qué corto se quedó el tópico de que los becarios nos limitamos a hacer café

Cenicienta dijo...

según sea la petición popular... mañana continúo con la creación de tu club de fans. Es cierto, había que recortar por algún lado...

Jeremias dijo...

Lo de los peces es difícil de superar, que te voy a contar a ti que no sepas... y lo del perro, y lo del conejo... y lo de la vaca (llegará, llegará).

En cuanto a mi club de fans, de acuerdo, adelante, no me voy a negar. Pero respeta a Zapatero :D

piradaperdida dijo...

tu club de fans? XD

Cenicienta dijo...

Se barajó la posibilidad de que, Jeremías, como becario responsable de la mesa en la que vivía el celo, se fuese a la universidad a buscar pistas (en lugares más raros se han visto pruebas en el CSI ese). Y que si encontraba a mi querido amigo, hijo, hermano, le haríamos un club de fans. Ya teníamos hasta los cargos.

¡¡¡Dónde estarás celo de mi alma!!!

Cenicienta dijo...

NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS

HEMOS RECIBIDO UN ANÓNIMO

'PAGAR PRONTO O LO SEGUIRÉ PELANDO COMO UNA CEBOLLA'
Incluye un trozo de nuestro querido amigo.


Buaaaaaaaaaaahh!!!!

piradaperdida dijo...

madre mía, hay gente verdaderamente desalmada y sin sentimientos en vuestra oficina!!!

Jeremias dijo...

Me voy a tener que poner muy serio. Y cuando yo me pongo serio, me pongo. Y mucho!!

Dotakon dijo...

Todavía no habéis encontrao el celo??

Cenicienta dijo...

NO

(y ya es jueves)

Jeremias dijo...

Pero hemos adoptado uno nuevo. Somos un poco chaqueteros, pero es que el celo es imprescindible para nosotros.

Dotakon dijo...

Pensar kién sale ganando y kién sale perdiendo de la falta de celo y llegaréis hasta el responsable. :_:

Jeremias dijo...

Tú lo ves muy fácil, chaval... :P

Cenicienta dijo...

Joe
Querido, este va camino de ser tu pots con más éxito.
Voy a empezar a cobrar Royalties... o como se diga

Jeremias dijo...

Ése no es el espíritu de la Red... yo ya te enlazo :P

Cenicienta dijo...

Ya no comes

Jeremias dijo...

Si subo un quinto sin escalera, como. Te aseguro que como.

Cenicienta dijo...

Espera



JEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
AJJAJAJAJA
JAJAJA
JUAS JUAS JUAS

Pasado está...

Datos personales