Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

27 de mayo de 2005

¡Bárbaro!

Un sólo licenciado, una cría universitaria, una jubilata y una pila de diplomaturas es el bajage intelectual "demostrable" de este grupo de pioneros. Apabullante. Y ahora son actores principales indiscutibles del día a día en nuestro país. Algo así como el fletán, protagonistas inesperados que marcan la agenda política por un tiempo, desconocidos hasta entonces y bastante merluzos.
Mítico post de prosopopeyo sobre la gente de EHAK.

6 comentarios:

Dotakon dijo...

No comparto la parte de la crítica dirigida a los títulos universitarios de los dipuatados estos. Ha habido grandes políticos sin título universitario.

Creo que esa crítica podría ser válida cuando hablamos de un ministro o de un cargo público que tiene que tener unos conocimientos especializados en lso recursos ke va a gestionar. Pero cuando hablamos de diputados, representantes de los ciudadanos, esa crítica no tiene sentido ninguno. Porque si lo tuviera, todos los diputados tendrían que ser juristas, lo cual es absurdo.

Tampoco para ser un genio en cargos organicos d eun partido político hay que tener títulos universitarios. Hoy en día el ejemplo más claro podría ser Karl Rove; ese hombre no tiene ningún título universitario porque ya con 20 años en lugar de estudiar, estaba trabajando en campañas políticas del Partido Republicano de Colorado. Y nadie duda de que es el más eficiente director político de las últimas décadas.

A estas señoritas del PCTV se als puede criticar por muchas otras cosas. Pero no por ser enfermeras, jubiladas o peluqueras.

Ta luego!^_^

Jeremias dijo...

Pues a mí, aparte de las descripciones de las señoras, es la parte que más gracia me ha hecho :D

Dotakon dijo...

Ya, por eso lo has destacado.6_$

Pues a mí lo ke más gracia... las fotos xDD

César dijo...

este hombre es el puto amo y punto, se este o no de acuerdo con el.

tengo la esperanza de que haga un 'collage' de ana palacio, como el que hizo en su dia de gadafi xD

Jeremias dijo...

Mándale un mail y se lo comentas (elpalimpsesto [arroba] gmail [punto] com :)

César dijo...

ya se lo puse en los comentarios sobre un post y me dijo que seria demasiado impactante para el mundo civilizado xDDDDDDDDDDDD

Pasado está...

Datos personales