Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

31 de mayo de 2005

Boicot de Hamás

Mañana se repiten elecciones municipales en tres municipios de Gaza en los que, según las autoridades palestinas, pudo haber fraude. Hamás reclama su victoria en ellos y, para oponerse a la decisión, ha decidido poner en marcha un boicot.

La medida suena más bien a protesta contra el retraso de las generales. Aún hay tela que cortar en este tema. Para empezar, veremos si Hamás y Fatah llegan a un necesario acuerdo.

7 comentarios:

Dotakon dijo...

Yo creo que Abu Mazen es un genio está retrasando también las elecciones generales porque es consciente de que está ganando terreno y así tendrá posibilidad de seguir ganándolo más antes de las elecciones.

Contará con todo el apoyo internacional que necesiten él y su partido para seguir mostrándose ante la opinión pública como gobernantes eficaces con una capacidad de liderazgo y un campo de acción política de las que Hamas carece. Eso es lo importante.

Jeremias dijo...

Yo creo que no está ganando terreno. Como mucho, puede perderlo si Hamás obtiene mayor legitimidad política y va dejando a un lado la actividad guerrillera.

Eso sí, Hamás carece de reputación internacional; ahí está la baza de Mazen como interloculor.

Dotakon dijo...

Hamas va a ir a la basura.

Ta luego!^_^

Jeremias dijo...

A veces eres demasiado excesivo. Las cosas no son tan sencillas como 'tirar a Hamás a la basura'.

Dotakon dijo...

Ke va a perder......... xD

Drug Treatment dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

euskal herriyak independentzia ta sozialismoa!!!

Pasado está...

Datos personales