Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

3 de noviembre de 2004

La vida sigue

'Mañana será otro día', me dije al acostarme ayer. En efecto, ha sido otro. Pero Bush sigue siendo presidente de los Estados Unidos. Ninguna sorpresa, creo que todos lo sabíamos aunque muchos deseásemos otra cosa.

Estoy absolutamente saturado. No puedo asimilar más información sobre las elecciones, ni sobre bush, ni sobre Kerry. Creo que mi capacidad en este tema va a dar, como mucho, para asimilar el próximo equipo de Bush, en el que sin duda habrá cambios. Pero como no soy vidente, no intentaré anticipar nada.

Así que, en resumen, de estas elecciones me quedo con la importancia que ha tenido internet, tanto durante las primarias demócratas, con la ascensión de Nader, como después, con los blogs, que han sido un soplo de aire fresco. Ha sido su año, sin duda. La 'e-Generation', como la llama Joe Trippi, ya está aquí. ¡Y soy parte de ella! ¡A por ellos!
Y, por supuesto, me quedo con la cantidad de tiras cómicas, vídeos, imágenes y artículos humorísticas que ha generado. Para muestra, dos botones.

Así que nada, Señor Bush, a ver si tenemos un poco más en cuenta a los demás.
Ah, y para la próxima, a ver si invertimos mejor y nos volvemos un poco más abiertos. Luego dicen de la 'vieja Europa'.

Y ya me callo.º

No hay comentarios:

Pasado está...

Datos personales