Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de noviembre de 2004

La Clintonteca

Pues nada, nada, Bill Clinton ya tiene su propia biblioteca... digna, sin duda, de todo un presidente. Incluso tiene su pequeño museo, una recreación del despacho oval y otra del asunto Lewinsky... y me pregunto yo, ¿guardan los restos de semen? Vamos, no es por ponerme escatológico, pero es que son capaces de haber hecho una réplica de cera.

Y le acompañaron en la inauguración todos sus amigüitos: Bush padre, Bush hijo, Carter, Kerry, Bono, que le canto algún temita... y, como no, su señora esposa, Hilary Rodham, que huye del apellido Clinton como el vaquilla de la policía y que, aunque diga que no, va directa a las primarias del 2008.

En fin, politiqueo. Unos tienen la FAES y otros biblioteca dedicada. Pero, ¿por qué siempre en sitios lujosos? ¿Por qué no en el Bronx? Psché, ellos verán, ellos se lo pierden, así se endiosen todos y se pudran.

P.S.: Dedicado a Dotakon ;)

2 comentarios:

Dotakon dijo...

Gracias maja!^_^

A ver, yo soy uno de esos bichos raros ke a altas horas de la madrugada, cuando no tiene nada ke hacer, se dedica a ver la inauguración de bibliotecas presidenciales y a escuchar todos los discursos.

Algunos de los elogios ke Bush le dedicó a Clinton:

"El presidente Clinton guió a nuestra nación con optimismo y gran afecto por la gente estadounidense, y ese afecto le ha sido retornado", expresó Bush. "El fue un innovador, un estudiante serio de política y un hombre de gran compasión. En la Casa Blanca todo el mundo presenció su brillantez y su dominio del detalle, sus poderes de persuasión y su persistencia".

La Biblioteca Presidencial William J. Clinton es un obsequio para el futuro de parte de un hombre que siempre creyó en el futuro", agregó Bush.

Hasta luego!'_'

Jeremias dijo...

¿Hasta que hora dices que te quedaste? O_O

Pasado está...

Datos personales