Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

2 de noviembre de 2004

A dormir!

¿Qué queréis que os diga? A medida que ha ido pasando la campaña me han pasado dos cosas: la primera, que me he saturado. La segunda, que veo muy pocas diferencias en lo que a mí me puede afectar (o sea, nada) entre Bush y Kerry. Así que voy a hacer lo mismo que Haro Tecglen: me voy a la cama. Mañana me enteraré de cómo ha quedado el partido.

Ahora, quien tenga ganas, tiene multitud de sitios para seguir las elecciones. Desde los grandes medios de Estados Unidos (NYT, WP, MSNBC, Fox News...) hasta los españoles (elmundo.es) pasando por weblogs españoles (Guerra Eterna o ALT1040).
Aquí irán publicando los resultados oficiales y en TodoPolitica.com, Dotakon estará informando de todo.

Pero, en fin, que hay mil sitios para elegir.

Yo, en breve, a la cama.

No hay comentarios:

Pasado está...

Datos personales