Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

26 de octubre de 2004

TheNaderFactor

Stop Bush & Nader Before it's too late. Menudo lema el de TheNaderFactor.com, una web que busca conexiones entre Bush y Nader. Según dicen, Nader está obteniendo ayuda de los republicanos para su campaña, y estos se beneficiarían ya que Nader restará votos a Kerry. ¿Es ésta una de las zancadillas que Nader dice que le están poniendo los demócratas?
En todo caso, no es ilegal que Nader reciba dinero de republicanos. Incluso me parece ético. De sitios peores les llega el dinero a los grandes partidos.

Pero claro, según Zogby, si Nader decidiese no presentarse un 45% por ciento de sus votantes (pueden llegar casi al 1% del total) votaría por Kerry y un 15% a Bush. El resto se abstendría. Esa es la única razón de los demócratas para poner un cepo a Nader.

Pero, qué coño, Nader tiene todo el derecho del mundo a defender su opción, y con él los americanos tienen mayor posibilidad de elección. Así es la democracia: aunque sólo un 1% de estadounidenses se vean representados por Nader, tienen todo el derecho del mundo a ejercer esta opción política. ¡Caiga quien Caiga!

No hay comentarios:

Pasado está...

Datos personales