Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

16 de octubre de 2004

Team America: World Police

No voy a esconder mi entusiasmo: llevo esperando el estreno de 'Team America' desde que vi el trailer, allá por agosto. Y por fin ha llegado, aunque en Estados Unidos.

La nueva película de Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, promete: un grupo de policías dirigidos por un actor desconocido son escogidos por el Gobierno para luchar contra el terrorismo. Hecha con marionetas al estilo de la mítica 'The Thunderbirds', parece que no ha dejado indiferente a nadie: ha logrado algo tan difícil como poner de acuerdo a la Administración Bush y al actor Sean Penn. A los primeros por mofarse de la guerra contra el terrorismo, entre otras cosas, y al segundo, porque hacen una parodia suya que no le ha gustado nada.
Sean Penn incluso les ha acusado de ¡incitar a la gente a que no vote! Uy, que grave es eso en un país en el que sólo vota la mitad de la población. Y la MPAA les ha obligado a montar 10 veces las escenas de sexo para autorizarla a todos los públicos.

Pero da igual, ya está en los cines, y ni siquiera Michael Moore escapa a su crítica (parece que la animación que usa en Bowling for Columbine no es de Parker y Stone aunque en el documental se dice lo contrario). Como dicen los mojinos, 'al carajo' con los que no soporten las críticas satíricas. ¿Cuándo llegará la peli a España? Señores distribuidores, ¡rápido, por favor! Mientras, voy a buscar por Internet.

No hay comentarios:

Pasado está...

Datos personales