Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

18 de octubre de 2004

Hiperactividad

Hoy estoy hiperactivo. Ya lo habréis comprobado con los ocho posts que he añadido. Y es que estresa empezar las clases y tener que entregar fichas, hacerte fotos, pensar los primeros trabajos, empezar a repasar alguna cosilla... Encima, trabajar por las mañanas y tener que comer de lunes a jueves fuera de casa es agotador.

Aunque las clases no han empezado mal en cuanto a profesores, y además te reencuentras con algunos compañeros, agota tanta actividad. La verdad es que estaba deseando llegar a casa y ponerme al ordenador, a mi bola. Bueno, no os voy a aburrir más. Iba a meter un post más pero creo que mejor no saturar a nadie ni saturarme yo. Mañana si acaso.

Y todavía no me he matriculado en la UNED... vaya año me espera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, deberías desahogar esa actividad y esa energía de alguna otra forma, has pensado en el sexo???
Me ofrecería voluntaria si te gustara....

Neferer.

Jeremias dijo...

Puede ser un buen método. Voy a pensar en ello, Nef ;)

Pasado está...

Datos personales